García recuerda al llamado 'Loco' de cuando jugaba en el Rácing de Santander.
"Yo seguía mucho a este equipo por un compañero mío. Es un jugador muy competitivo, muy de raza, muy de mucho carácter. Trabaja mucho dentro del campo. Crea mucho peligro y siempre está al pendiente de cualquier balón en el área. Puede ser un jugador muy valioso para nuestro equipo", añadió.
Señaló que Ariel siempre está buscando goles "y ojalá que se adapte lo antes posible al equipo". No dudó en decir que Ariel es un buen aporte a Pumas, ya que si algo le faltó al equipo el torneo pasado fueron anotaciones, algo que tienen que mejorar en el Apertura 2013.
En relación a la racha de derrotas del equipo en la pretemporada, Luis destacó que no sólo Pumas pierde, sino muchos otros equipos.
"Esta etapa sirve para hacer pruebas, para ir mejorando cosas, para acoplarnos. Lo que más nos preocupa es agarrar un buen tono físico y estar al 100% en los partidos importantes. Para mí, el equipo se ve mucho mejor".
Aseguró que el equipo llegará bien al arranque de la liga, pues trabaja muy concentrado. "En ninguno de los partidos se ha visto apático o sin idea o que no sepa a lo que juega". Por último, reconoció que su principal objetivo es ganarse esa titularidad que no consiguió en torneos pasados, "pero soy ambicioso: también quiero ser importante en Pumas. Esta pretemporada me he sentido muy bien".
Agregó que éste será el torneo de Pumas. "Espero que todos mis compañeros y yo seamos importantes, y que el equipo salga favorecido de todo ello".
No hay comentarios:
Publicar un comentario