El equipo de Antonio Mohamed no dio un buen partido, de hecho, por algunos lapsos no mostró el futbol que había dado en la presente campaña, mientras que los visitantes hicieron lo suficiente para cosechar un punto de suma importancia para la situación porcentual.
Nadie esperaba la igualada porque los caninos aparecían como amplios favoritos pero no lograron concretar las oportunidades que se le presentaron, pese a ello llegaron a 31 unidades por 30 de las Águilas que dieron cuenta de los Tuzos del Pachuca.
San Luis tiene que agradecerle a Óscar Pérez que el duelo haya terminado 0-0. Y es que el "Conejo" tuvo dos intervenciones claves, la primera al minuto 5 después de que Fernando Arce condujo en la frontera del área y mandó un zapatazo que el cancerbero desvió, mientras que el segundo en el 36' al anticiparse a Alfredo Moreno.
La única clara de los otrora Gladiadores se dio en el 22', con un tiro de Sebastián Fernández que se fue a un costado, ante la inútil estirada de Cirilo Saucedo que no tuvo mucho trabajo durante los 90 minutos.
El mismo Arce estuvo cerca en el 42'. Ya tenía la puerta abierta porque el "Conejo" estaba vencido, y lanzó un disparo a un costado, en un grave error que fue clave para que no se diera un buen resultado en casa.
Tijuana podría perder el liderato general en caso de que Toluca salga airoso este domingo cuando enfrente a Morelia porque los Diablos podrían llegar a 32 unidades. De no ser así, los Xolos podrán ser líderes una semana más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario