El técnico portugués de Santos, Pedro Caixinha, presentó su plan de trabajo para la pretemporada, donde tendrá como sedes el territorio Santos Modelo, Mazatlán, Sinaloa, ciudad de Durango y Albuquerque, Nuevo México. Dentro del esquema de la logística, el equipo tendrá un total de 51 sesiones de entrenamientos.
Se tienen definidos ocho partidos de preparación, comenzando con un amistoso con la filial Sub20 en el TSM el 20 de junio, el 23 del mismo mes contra Necaxa en la misma sede en Torreón. Ya en tierras sinaloenses jugarán frente a Dorados de Sinaloa. Ya en la ciudad de Durango se enfrentarán en un cuadrangular al Atlante y al Correcaminos de la Liga de Ascenso, cierran con Monterrey a puerta cerrada en el TSM el 10 de julio y contra Colorado Rapids de la MLS en Nuevo México el dia 12 de julio.
Es un hecho que Pedro Caixinha apostará por los jóvenes en esta temporada, donde planean debutar algunos de ellos en este próximo torneo, solo si las circunstancias lo permiten, aseveró el entrenador. "Como está organizada esta nueva plantilla nos da confianza y garantías para poder enfrentar las dos competencias de la mejor manera", comentó.
Se aprovechó para presentar al metodólogo Pedro Malta como parte del cuerpo técnico del club, quien estará a cargo de la cuestión física. Una persona de confianza de Pedro Caixnha, con quien ha trabajado ya en el club Madeira de Portugal y con amplia experiencia en futbol de divisiones inferiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario