sábado, 22 de junio de 2013

Cruz Azul: El 'Cata' quiere volver al Tri

El 'Cata' Julio César Domínguez afirmó que sigue esmerándose en su trabajo para retornar en algún momento a la Selección Mexicana.

Tras recordar que su última vez con el Tricolor fue bajo las órdenes de Sven Goran Eriksson, afirmó que la ilusión de volver al conjunto nacional es algo que tiene en la cabeza, máxime que junto con Gerardo Flores, Jair Pereira y Alejandro Castro, ahora ataviados con la casaca nacional, y el colombiano Amaranto Perea, también seleccionado por su país, conformó la mejor defensa de la pasada liguilla del futbol mexicano.

"Yo no soy quién para decirte quién debe estar, yo hago mi trabajo día a día para tratar de estar de titular y ser llamado a la selección. Trato de trabajar al máximo. La verdad, mi prioridad es defender más que atacar, pero poco a poco trataré de ir a atacar. En esta temporada ojalá Memo (Vázquez) me utilice ahí, en el lado izquierdo, aunque primero vamos a esperar a que empiece el torneo".

Interrogado sobre una de sus cualidades, que es sacarle al rival la pelota con limpieza, señaló: "En toda mi carrera no tengo muchas (tarjetas) amarillas o rojas, tengo como dos en mi carrera. La verdad trato de ir al balón; duro, pero al balón".

El 'Cata' agradeció el apoyo de su familia, al igual que "a mis amigos, al cuerpo técnico y a los propios jugadores. Llevo varios años jugando en Cruz Azul, estoy muy contento aquí. Hace un par de años que estuve en la banca, sí me costó, pero ahora estoy bien y mi objetivo es trabajar al doble, y mantenerme en el cuadro titular".

Finalmente, calificó de "triste" la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, ya que dijo que "no jugaron tan mal. Sí faltó, creo, arriba hacer más jugadas de gol. Ojalá mañana ganen. No veo debilitado al grupo, los veo bien y si Dios quiere, en eliminatorias vamos a estar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario