ESPN.com está enterado que uno de los dirigentes que viajará a Brasil es el dueño del equipo, Amado Yañez, ya que espera concretar el acuerdo que buscan con el delantero uruguayo para vestir la camiseta queretana, pero no sería para este torneo, sino para el siguiente ya que actualmente Diego tiene contrato con el Internacional de Porto Alegre; sin embargo, para directivos de Gallos, el charrúa se ha vuelto en una obsesión.
Se sabe que ya ha habido algunas pláticas con Forlán y éste no ha dado un no definitivo a las aspiraciones del Querétaro, es por ello que directivos del equipo emprenderían el viaje a Brasil para convencerlo de jugar en la liga mexicana apenas termine su contrato en Brasil.
Según trascendió durante el Draft, realizado en Cancún, el propio Forlán habría visitado Querétaro, donde le mostraron el proyecto del equipo. La revista Forbes dio a conocer en México que Diego es uno de los 10 jugadores que más ganan en América, por lo que su contratación rondaría cerca de los tres millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario