En cotejo disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna, el cuadro chiapaneco se puso adelante en el marcador con el tanto del colombiano Luis Gabriel Rey al minuto 34, pero Daniel Arreola emparejó los cartones al 47.
La igualada mantiene a Jaguares como líder de la competencia, al llegar a 19 puntos, pero lo podría perder en estos días, mientras que Rojinegros sigue en el sótano de la clasificación pues el empate le permite arribar apenas a seis unidades.
El mal estado en que estuvo la cancha luego de la lluvia que cayó durante el encuentro impidió que los equipos pudieran hacer su juego, por lo que se dieron una serie de imprecisiones en el traslado y al servir el balón.
El cuadro local salió un tanto relajado por lo que Rojinegros intentó ir al frente y generó una serie de llegadas que inquietaron al arquero Edgar Hernández, pero poco a poco Jaguares se fue asentando en el maltrecho campo.
Al minuto 14, Luis Gabriel Rey tuvo su primera opción al entrar por derecha pero por el mal estado del campo no conectó bien el esférico y lo voló. Al 33, el colombiano Jackson Martínez también tuvo su opción por el costado izquierdo pero no supo definir.
Un minuto después, al 34, Jaguares abrió el marcador con el tanto de Rey, quien en pared con el charrúa Jorge Rodríguez le da de "taquito", éste quiso tirar pero el defensa Néstor Vidrio punteó el balón que salió para el colombiano que anotó sin problema para el 1-0.
A dos minutos de regresar del descanso, al 47, Atlas logró el 1-1 con el tanto de Daniel Arreola, quien cobró un tiro libre por derecha y lo hizo raso al salto de la barrera chiapaneca que sorprendió a Edgar Hernández.
Motivado por la anotación, el once atlista se fue al frente y tanto Flavio Santos, al 51, como el joven recién ingresado Jahir Barraza al 57, dejaron ir un par de buenas llegadas ante el arquero Hernández pero no supieron definir.
El cuadro tapatío fue mejor en la segunda parte y atacó al local al contragolpe, pero para su mala fortuna no pudo concretar por el mal estado del terreno de juego, pero en cada llegada puso en aprietos a la zaga chiapaneca.
Regular el trabajo del silbante César Arturo Ramos. Por Chiapas amonestó a Gerardo Espinoza, a los colombianos Luis Gabriel Rey y Jackson Martínez, así como a Francisco Torres, al uruguayo Jonathan Lacerda, Daniel Arreola y Ricardo Jiménez, por Atlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario