lunes, 23 de junio de 2014

México puede pasar con un empate

México y Croacia juegan hoy por el pase a los octavos de final o el billete de vuelta a casa en un partido crucial que tendrá lugar en Recife.

La oportunidad está abierta para cualquiera de las selecciones aunque para los mexicanos hay más combinaciones porque el empate les garantiza su presencia en octavos, al tener un punto más que Croacia y los mismos que Brasil (4).

Recorridas dos jornadas, los equipos ya dejaron ver sus cartas y ambas llegan altamente motivadas por sus resultados previos, Croacia al vencer a Camerún y México al empatarle al local, Brasil.

Este empate y el hecho de que no ha permitido goles en dos partidos, hará que los mexicanos que dirige Miguel Herrera lleguen con el ánimo alto. Herrera anticipó que mantendrá el mismo cuadro inicial que ha salido en los dos partidos previos.

Croacia se recuperó de la primera derrota ante Brasil, y goleó a Camerún en su segundo partido para revivir las posibilidades de pelearle el boleto a los mexicanos.

El equipo croata representará una incógnita para el técnico Herrera, porque ante Brasil mostró deficiencias que no se le vieron ante Camerún.

El mediocampo de Croacia buscará frenar a México y recuperar la pelota para que elementos como Madzukic y Rakitic tengan posibilidades de romperle el cero a Ochoa.

La última ocasión que México y Croacia se enfrentaron fue en Corea-Japón 2002, México ganó por la mínima con un gol de Cuauhtémoc Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario