lunes, 2 de junio de 2014

Mexicano Montes tardará seis meses en recuperarse

El seleccionado mexicano Luis Montes, quien el sábado sufrió la fractura de tibia y peroné, deberá cumplir una recuperación de entre cuatro y seis meses, pronosticó ayer Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club Guadalajara, encargado de la cirugía.
Montes, de 28 años, padeció la fractura en el partido de preparación entre México y Ecuador, que le dejó fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, que se iniciará en dos semanas.
“Luis es un muchacho que tiene una gran fuerza de voluntad y eso servirá para una mejor recuperación”, dijo el médico ortopedista a medios de comunicación al concluir la cirugía.
Ortega contó que Montes podrá dejar el hospital el próximo martes para iniciar su rehabilitación en tres semanas y pronosticó para esa etapa, una duración de “entre cuatro y seis meses”.
El jugador del equipo León, reciente bicampeón del fútbol mexicano, llegó en un avión privado a esa ciudad, pasada la medianoche e inmediatamente fue trasladado en ambulancia al hospital donde fue intervenido.
Además del Mundial, Montes se perderá el próximo Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario