jueves, 5 de junio de 2014

La hija del DT mexicano pide disculpas por sus ofensas

La hija del técnico azteca Miguel ‘Piojo’ Herrera pidió disculpas ayer por haber llamado "estúpidos" a los aficionados que criticaron en Twitter la derrota 1-0 de México ante Bosnia Herzegovina en un juego preparatorio para el Mundial-2014.

"Haber (sic) tetos (bobos) es el primer partido que perdemos después de 7 y es amistoso y solo fue por un gol #Estúpidos", escribió Mishelle Herrera tras el juego del martes en su cuenta en Twitter, donde se hace llamar "La Piojita".

Luego de que su temperamental padre sufriera su primera caída en la carrera hacia la Copa del Mundo, calificando de "marranos" a los bosnios por haber cambiado a última hora su once inicial, el comentario de "La Piojita" encendió los ánimos entre sus más de 20.000 seguidores en la red social.

Mishelle, estudiante de Comunicación y colaboradora de un importante medio deportivo mexicano con una sección interactiva llamada "La Pioja en Brasil 2014", recibió una ola de críticas e insultos por sus palabras y finalmente acabó pidiendo perdón






No hay comentarios:

Publicar un comentario