Tigres, con el apoyo extraordinario de 20 mil aficionados que viajaron de Monterrey hasta San Luis Potosí, derrotaron 2-1 a Reales en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, con lo que ligaron su quinto triunfo y marchan con paso perfecto con 15 puntos de visita.
Así empató a Rojinegros, quienes suman cinco victorias como anfitrión, aunque esta jornada actuó en patio ajeno, donde venció al Toluca 1-0, en el estadio Nemesio Díez Riega.
Detrás del Atlas, con 13 unidades cosechadas en casa cada uno marchan América y Pachuca, mientras que San Luis, que perdió 1-2 frente a Tigres, es el peor local con sólo una unidad rescatada en cinco partidos.
En patio ajeno, detrás de Tigres marchan otros felinos, Pumas, que al imponerse 1-0 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, totalizó 10 puntos rescatados fuera de su feudo.
Querétaro, al sorprender a propios y extraños con su triunfo 1-0 sobre Tijuana, dejó de ser parte del grupo de siete clubes que marchaban sin ganar a domicilio durante el Clausura 2013. Los seis conjuntos que se mantuvieron sin festejar una victoria de visita son: Cruz Azul, Chiapas, San Luis, Monterrey, León y Atlante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario