"Será de mayor intensidad, porque es ante un representativo nacional, varios jugadores ya entrenan y juegan en Primera División, lo cual lo hace más atractivo y además a los dos nos sirve, nosotros pensando en el clásico, para no perder ritmo, perfeccionar detalles del planteamiento de Benjamín Galindo y acoplarnos mejor", dijo.
Manifestó que con este tipo encuentros "no pierdes nada, al contrario, ganas confianza, movilidad, cuestiones en lo físico, hay que aprovechar que hay más tiempo para prepararse".
"El trabajo te va a dar hasta donde tú quieras llegar, por lo que la clave esta semana y siempre es entrenar duro y esforzarte", manifestó el atacante.
Finalmente, el ex jugador de Cruz Azul y Morelia, afirmó que no existe ningún exceso de confianza por el hecho de enfrentar a un equipo con límite de edad, por lo que jugarán de manera profesional.
"Todos merecen nuestro máximo respeto, por eso debemos jugar este partido con toda seriedad, para darles un buen espectáculo y goles, que es lo que más desean".
Guadalajara sostendrá este sábado un partido amistoso en contra del equipo mexicano Sub-20, que dirige Sergio Almaguer y que será de beneficencia, mismo que se realizará en el estadio Olímpico Benito Juárez, a las 17:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario