El argentino Emanuel Villa con seis goles y el ecuatoriano Félix Borja con cuatro, consolidaron a los jugadores de estas nacionalidades como los extranjeros más productivos en el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.
Con una media de un gol por juego, Villa, de los Tigres, encabeza la clasificación de anotadores en tanto que Borja, del Puebla, marcha en segundo empatado con los argentinos Mariano Pavone, del Cruz Azul, y Lucas Lobos, del Tigres.
La lista de jugadores más productivos de la Liga mexicana de fútbol después de seis jornadas se completa con los mexicanos Raúl Jiménez del América; Amaury Escoto del Querétaro, y Oribe Peralta del Santos, todos con cuatro.
En los 54 partidos de las seis jornadas celebradas, hubo 144 goles, 2,66 de media por encuentro, con los mexicanos como el grupo que más firma anotaciones con 72, prácticamente la mitad de los registrados.
Los extranjeros anotaron 12 de los 22 goles de la sexta jornada mexicana con el estadounidense DaMarcus Beasley como protagonista al firmar un doblete para el Puebla. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario