"Va a ser un partido muy difícil y contra un equipo que se ha reforzado muy bien. En su pretemporada ha tenido buenos dividendos, tiene delanteros muy difíciles, como Giancarlo Maldonado y Sergio Santana, hombres con experiencia y el técnico que conoce muy bien el futbol mexicano, partido difícil, pero ya estamos preparados", dijo.
No minimiza las posibilidades y calidad del conjunto de la Angelópolis ante los Zorros. "Se reforzaron bien, nosotros también tenemos lo nuestro, así que vamos a demostrar lo mejor que tenemos para lograr la victoria".
El timonel quiere tener un debut positivo en el balompié mexicano y para ello sabe que deben aprovechar su condición de anfitriones.
Aseveró que el grupo de jugadores también quiere retribuir a sus seguidores que los apoye en los partidos del Clausura 2012.
"Los muchachos entienden la responsabilidad que tenemos y nosotros lo tenemos muy claro y esperamos arrancar de la mejor manera", dijo.
Invitó a los seguidores de Camoteros a acudir al estadio Cuauhtémoc para sentirse cobijados y respaldados.
"Queremos el apoyo de nuestra fanaticada, con un estadio lleno o con una buena asistencia, es una gran posibilidad de iniciar con el pie derecho", indicóo al finalizar la práctica de La Franja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario