La increíble anotación de Mejía cayó en el minuto 85 y despertó a la afición en el inmueble zapopano, pues el encuentro había decaído, además de darle tres puntos importantes a Tecos que llegó a nueve puntos en la general y su cociente se puso en 1.0000 por el 1.0510 de Atlas. Chivas se quedó en 15 unidades.
Muy movido resultó el encuentro con un cuadro zapopano que comenzó a inquietar la meta de Luis Michel y parecía que la suerte jugó de su lado, ya que tuvo una muy clara de marcar para irse al frente en el marcador, pero el gol se le negó.
La jugada inició de una llegada de Chivas en el minuto 16, a disparo de Julio Nava que el arquero Christian Martínez rechazó y vino el contragolpe de Tecos, llevado por el argentino Rubens Sambueza quien cedió a Rodrigo Ruiz que de primera centró al argentino.
Sambueza recibió por sector izquierdo y con la derecha tiró cruzado, pero para su mala fortuna el balón impactó en el poste izquierdo de la meta de Michel, quien se salvó del gol que ya era cantado en la tribuna, en el mismo minuto 16.
Pero vino la respuesta del Rebaño Sagrado, en el cobro de un tiro libre por conducto de Alberto Medina, quien de buena forma ejecutó su disparo que cimbró el travesaño de la meta de Martínez en el minuto 20.
Fue un constante ir y venir de las dos escuadras y en el minuto 39, Estudiantes volvió a tocar la puerta de Michel con disparo del argentino Gabriel Pereyra que Luis Michel en gran lance envió a tiro de esquina.
En la segunda parte, aunque ambos equipos trataron de mantener el ritmo del primer lapso, les costó trabajo por el cansancio que empezó a afectarlos, lo que propició que las jugadas de gol escasearan.
Además de que las imprecisiones destacaron en los dos equipos al momento de dar el servicio o de buscar al compañero en pase largo, lo que propició el malestar en la tribuna que comenzó a pedir más entrega.
Sobre el final vinieron las mejores acciones de gol, en el minuto 84, Antonio Salazar tuvo para definir el partido en un tiro de esquina que lo dejó sólo, pero no supo definir ante Martínez quien detuvo y lanzó un despeje largo.
El servicio del arquero buscaba a Eduardo Lillingston pero Edgar Mejía sacó zapatazo hacia su meta que sorprendió adelantado a Luis Michel, que no pudo alcanzar el balón y evitar el autogol de su compañero en el minuto 85.
Chivas intentó reaccionar y en el minuto 87, en un centro por derecha Mario de Luna conectó con la cabeza, pero para su mala fortuna el balón pegó en el poste derecho de un vencido Christian Martínez y que su defensa despejó.
Bueno el trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas y por Tecos amonestó a los argentinos Hugo Colace y Gabriel Pereyra, así como a Mario Pérez, mientras que por Chivas hizo lo propio con Giovani Casillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario