Los goles del encuentro fueron conseguidos por Humberto Suazo al minuto uno, César Chelito Delgado a los 14, Angel Reyna, a los 65, y Aldo De Nigris, a los 68. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 22 puntos, mientras los jaliscienses se quedaron en seis.
Los de casa iniciaron el encuentro a tambor batiente y es que apenas al minuto uno, el chileno Suazo tomó el esférico fuera del área, sacó disparo y mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.
Posterior a ello, los Rayados lograron dominio de las acciones y a los 10, Aldo De Nigris estuvo cerca de conseguir otro gol, cuando recibió un centro por derecha, pero remató mal y dejó ir la oportunidad.
Monterrey siguió en el mismo son y César Delgado recibió pase por el sector derecho, sacó disparo y mandó la pelota al fondo de las redes para el 2-0 a los 14 minutos.
Estudiantes reaccionó y generó diversas jugadas de peligro, puso en aprietos a los anfitriones en más de una ocasión y una de ellas fue cuando Alejandro Castro tiró desde fuera del área y la pelota pasó apenas por un costado de la cabaña del guardameta Jonathan Orozco.
Los visitantes no bajaron los brazos ante un Monterrey que por momentos consintió al rival y ello le representó pasar algunos sustos, pero todo quedó en eso.
Angel Reyna estuvo cerca de ampliar la ventaja a los 45, cuando llegó por el lado izquierdo y disparó a portería, pero el oportuno lance de Christian Martínez evitó la anotación.
En el arranque de la segunda mitad, Reyna tuvo una clara de gol cuando recibió pase de Humberto Suazo y ya sin portero tiró sin fuerza, con lo cual permitió que la defensa salvara su marco.
Los Rayados siguieron en busca de ampliar el marcador ante un desangelado Estudiantes y lo consiguieron a los 65 minutos mediante un tiro penal que cobró Angel Reyna, para lograr el 3-0.
Monterrey aprovechó el desánimo de los visitantes para lograr otra anotación, ahora por conducto de Aldo De Nigris, quien remató dentro del área un centro y doblegó a Christian Martínez para marcar el 4-0 a los 68.
Posterior a ello, los anfitriones lograron el total dominio de las acciones, generaron todavía algunas llegadas de peligro a la portería del contrincante, pero todo se quedó en eso y así Estudiantes sufrió otro descalabro en la justa.
El árbitro Ricardo Arellano amonestó a Juan Carlos Leaño y Freddy Bareiro, por Estudiantes Tecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario