"Sabemos que al principio nos costó, era algo que estábamos trabajando, que nos sentíamos mal, en deuda con nosotros mismos por recibir tantos goles y ahora que el equipo se para mejor, desde que llegó el técnico Ignacio Ambriz, tenemos una idea más clara, sabemos los recorridos y cómo defender", expresó el defensa.
En sus dos últimos encuentros, el Rebaño Sagrado ganó 1-0 a Defensor Sporting, en la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América e igualó 0-0 ante Querétaro, en la jornada once del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
"Lo importante no somos los defensas, los delanteros y los contenciones, nos están haciendo un favor y si mantenemos el cero en nuestra portería sabemos que vamos a tener más clara la meta de ganar o ir arriba en los partidos. Estamos contentos, trabajamos en la semana, seguimos platicando cómo mejorar y seguir sin recibir gol, que es algo importante para nosotros", afirmó.
"Ahora que otra vez el equipo está defensivamente bien, estamos contentos y estamos trabajando igual por esa línea, lo importante es que nos sentimos bien y estamos acoplados el uno al otro, para funcionar mejor en la cancha y tenemos otra vez el respeto que tenía Chivas en zona defensiva".
El conjunto rojiblanco recibirá el sábado a Diablos Rojos, con la idea de sumar los tres puntos para mantener las puertas abiertas hacia la liguilla, al ubicarse actualmente en posición doce con doce puntos, apenas a cinco unidades del octavo sitio, el último en ingresar a la gran fiesta.
"Queremos seguir peleando, estar en una liguilla, es a lo que aspiramos; sabemos que los Diablos, traen buenos jugadores, igual que nosotros los tenemos. Lo importante es practicar en la semana para detener los ataques de ellos y estar parados de la mejor manera", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario