lunes, 1 de septiembre de 2014

Venezolano César Farías deja de ser técnico del Tijuana de México

El venezolano César Farías dejó este domingo el cargo de entrenador de los ‘Xolos’ de Tijuana de común acuerdo con la directiva del club, tras sumar un triunfo, cuatro empates y dos derrotas en el torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

La salida de Farías y de su cuerpo técnico del banquillo ha sido decidida "de común acuerdo" por las dos partes, indicó la directiva del Tijuana en un comunicado de prensa.

El equipo le dio las gracias a Farías y le expresó sus buenos deseos para el futuro con el mensaje de agradecimiento al "apoyo y profesionalismo brindado a esta institución" contenido en el anuncio de prensa.

La salida de Farías se dio después de que el viernes pasado, el Tijuana dejase escapar la victoria y cedió el empate 1-1 ante los Leones UDG en la séptima jornada del torneo mexicano. Farías deja al ‘Xolos’ de Tijuana en el decimoquinto lugar de la clasificación general con marca de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas, con seis goles a favor y siete en contra.

El técnico venezolano es el segundo en perder su cargo en el torneo Apertura 2014 después de que en la quinta jornada los Pumas UNAM despidieron a José Luis Trejo y en su lugar le dieron el puesto al mexicano Guillermo Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario