domingo, 14 de septiembre de 2014

Duelo Monterrey-Guadalajara es suspendido por lluvia

El partido entre el Monterrey y el Guadalajara, correspondiente a la octava jornada del Apertura 2014, fue suspendido debido a la lluvia y será reprogramado, informó la Liga MX del fútbol mexicano.

La ciudad de Monterrey, sede del equipo y capital del estado de Nuevo León, en el norte de México, registró lluvias durante las últimas 24 horas las cuales inundaron varias zonas de la localidad, entre ellas, la cancha del estadio Tecnológico. "Debido a las condiciones de la cancha, el partido entre Monterrey y Guadalajara será suspendido para proteger la integridad de los jugadores", apuntó la Liga MX en Twitter.

El árbitro del partido, Miguel Ángel Ayala, inició el encuentro con el campo de juego prácticamente anegado, los 22 jugadores intentaron hacer fútbol durante 10 minutos hasta que detuvo las acciones para evaluar las condiciones de la cancha.

El balón no botaba ni rodaba y las jugadas eran atropelladas con demasiado contacto físico y con alto riesgo de sufrir lesiones.

Tras algunos minutos de intercambiar opiniones con jugadores y técnicos de ambos equipos además del inspector autoridad, el central tomó la determinación de suspender el partido.

La jornada inició ayer con los empates a uno en los duelos entre el Querétaro y el Puebla y el Veracruz contra el Atlas además del triunfo del Santos Laguna por 2-0 sobre el León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario