lunes, 8 de septiembre de 2014

México, listo para el duelo ante Bolivia

La selección mexicana de fútbol tiene todo preparado para el encuentro de este martes ante Bolivia en Estados Unidos (22:00 hb). Los dirigidos por Miguel Herrera ya se encuentran en Denver, sede del partido ante los bolivianos que vienen de ser goleados por Ecuador (4-0) el sábado.

Herrera probó su posible alineación titular con Moisés Muñoz, en el arco; Hugo Ayala, Hiram Mier, Luis Gerardo Venegas, Rodolfo Pizarro, en defensa; Miguel Layún, Antonio Ríos, Javier Aquino, Marco Fabián, en el mediocampo. Adelante Erick ‘Cubo’ Torres y Javier Orozco.

El ‘Tri’, que llegó a Denver el domingo por la tarde, se entrenó este lunes en el gramado del estadio Dick’s Sporting Goods Par;, en los último 15 minutos la prensa pudo ingresar para tomar algunas imágenes de la práctica.

Luego de enfrentarse a Bolivia, México dará por finalizada su gira de amistosos por Estados Unidos. La próxima fecha FIFA será en octubre.

Dos Santos y Rodríguez quedaron fuera

México arribó al estado de Colorado con dos bajas importantes en su equipo, de cara al compromiso con Bolivia, los jugadores Giovani Dos Santos y Francisco Javier Rodríguez. Ambos lesionados tuvieron que regresar a sus clubes, abandonando la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario