El portero José de Jesús Corona, quien junto con los canteranos Javier Aquino y Néstor Araujo, todos ellos medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los mediocampistas Gerardo Torrado e Israel Castro, además de los colombianos Luis Amaranto Perea y el recién llegado delantero Teófilo Gutiérrez, destacan en la nómina celeste.
"Hay muy buenos nombres, pero colectivamente tenemos que funcionar también porque sino, no tiene sentido por más nombres que haya", juzgó sobre la importancia de trabajar en equipo y no sólo de forma individual.
Previo a viajar hacía Monterrey para el cuarto y último partido amistoso de la Máquina, previo a su debut en el Torneo Clausura 2013 ante Morelia del próximo viernes 4 de enero, confió que con el grupo que se armó para las dos competencias que tienen en puerta, liga y copa, podrán afrontarlas de buena manera.
Pavone dijo que "colectivamente también se puede demostrar y yo creo que lo podemos conseguir, ya conocemos lo que quiere Memo y creo que los jugadores que estamos podemos hacer un buen torneo", expuso.
Hasta este momento el club sólo ha firmado al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, aunque faltan sólo detalles para que hagan oficial la contratación del mediocampista argentino Nicolás Bertolo, quien hoy acudió a someterse a sus exámenes médicos, por lo cual ninguno de ellos ha podido trabajar mucho con sus nuevos compañeros.
"Hubiera estado bueno que pudieran venir desde que arrancamos para que se adapten a la altura, para que se adapten al grupo, al futbol mexicano, pero bueno, es lo que hay", comentó el artillero celeste de esta situación, en lo cual coincidió con el técnico Guillermo Vázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario