sábado, 22 de diciembre de 2012

"Hobbit" ve positiva la lucha interna en América

Las llegadas del paraguayo Osvaldo Martínez y del ecuatoriano Narciso Mina han generado una lucha interna muy grande en el aparato ofensivo de América, señaló el mediocampista Christian Bermúdez, quien lo calificó como algo muy positivo para el equipo.

"A `Osvaldito´ ya lo conocía y Mina es una excelente persona, se están acoplando muy rápido, por lo que va a ser una bonita competencia y lo importante es eso que sea sana y va a ser a beneficio del equipo", dijo.

El "Hobbit" afirmó que ve "al equipo muy bien, concentrado y muy motivado", con la certeza de que deben seguir trabajando al máximo para llegar en la mejor forma al inicio del Torneo Clausura 2013.

"Ahora vamos a lo táctico, a lo de cancha, estamos en una etapa importante, donde debemos corregir cosas. El ambiente está increíble, estamos muy unidos y hay mucha comunicación", estableció.

Aunque reconoció que siempre es complicado alejarse de la familia en fechas como las que se viven, deben ser conscientes que es su trabajo, por lo que no existe molestia alguna por el partido que sostendrán el 29 de este mes ante Atlas, en Estados Unidos.

"Somos jugadores profesionales y tenemos que acatar las órdenes, si tenemos que ir a jugarlo; por ello vamos a ir a hacerlo de la mejor manera, muy concentrados más allá de que sean fechas importantes", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario