viernes, 29 de agosto de 2014

México ya tiene lista para jugar con Bolivia



Con la inclusión de 13 jugadores que asistieron al Mundial de Brasil, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer ayer la nómina de 22 futbolistas con los que la selección azteca enfrentará a Chile y Bolivia en los próximos partidos amistosos de septiembre.

La lista, armada por el seleccionador Miguel Herrera, está comandada por cinco jugadores que fueron titulares en Brasil y que actualmente militan en Europa, entre los que figuran Guillermo Ochoa, portero del Málaga; Ignacio Aquino, mediocampista del Rayo Vallecano, y Giovani dos Santos, delantero del Villarreal.

También fueron requeridos Héctor Herrera, volante del Porto de Portugal, y Andrés Guardado, mediocampista que acaba de fichar por el PSV Eindhoven de Holanda.

En esta lista, Herrera incluyó a otros ocho mundialistas de Brasil que pertenecen a la liga mexicana: el portero Alfredo Talavera, los defensas Paul Aguilar, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez y Miguel Ponce; los volantes José Juan Vázquez y Marco Fabián; y el delantero Oribe Peralta.

También hay varias novedades como del juvenil delantero Erick Torres, quien lleva paso goleador con las Chivas USA de Estados Unidos. México enfrentará a Chile el sábado 6 de septiembre en San Francisco, California, y el martes 9 se medirá con Bolivia en Denver, Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario