martes, 19 de agosto de 2014

DT de México quiere iniciar nueva era con triunfos

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, expresó que los partidos amistosos contra Chile y Bolivia serán el comienzo de una era exitosa con el Tri.
"El propósito es comenzar una nueva era con triunfos. Quiero hacer bien las cosas, son dos grandes rivales, sobre todo este primer partido. La actuación de Chile en el Mundial fue extraordinaria. Conseguir un rival como ellos ha sido una labor muy importante”, expresó.
Dicho encuentro contra los chilenos se disputará el 6 de septiembre, lo que será el primer partido del nuevo estadio de San Francisco de la NFL, tres días más tarde, el 9 de septiembre se medirá con los bolivianos en Denver en el Dick’s Sporting Good Park.
Por otra parte, Herrera indicó que en dichos encuentros amistosos dará oportunidad, de vestir la playera del Tri, a nuevos jugadores . "Veremos nueva gente. Veremos nuevos jóvenes, por ahí diferente de los que vimos en el Mundial. Todos con la mentalidad de ganar cada partido”.
El exentrenador del América subrayó que no van sólo a ‘cumplir’ con los dos partidos, sino que van con la intención de tener un buen funcionamiento dentro la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario