miércoles, 2 de abril de 2014

México y EEUU en amistoso

Estados Unidos y México volverán a verse las caras hoy, miércoles, en Phoenix (Arizona) en un partido amistoso marcado por la rivalidad histórica y la preparación de ambos países para la Copa del Mundo de Brasil.
La rivalidad entre ambos en la Concacaf, el predominio de Estados Unidos en sus últimos duelos y el bajón de juego de México en el 2013, le ponen un sabor especial a este amistoso que tendrá como escenario el estadio de la Universidad de Phoenix.
Además, no se olvida que una agónica victoria de Estados Unidos en territorio panameño, con sendos goles en los minutos 92 y 93, derivó en una soberbia victoria de remontada por 2-3 y resultó ser un salvavidas para que los mexicanos alcanzaran la repesca, la vía por la que llegaron al Mundial. Los últimos cinco partidos dejaron a México pocas satisfacciones porque más allá de ganar la final de la Copa Oro, cedió dos empates y perdió dos veces.
Las eliminatorias del Mundial las dominó Estados Unidos, que de los dos enfrentamientos con el Tri sacó cuatro de seis puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario