Después de haber coincidido en el mismo grupo en la fase anterior de la justa continental, León y Bolívar se volverán a ver en la etapa de los 16 mejores en la que se jugarán su permanencia en el campeonato.
Después de perder 2-1 ante el Toluca el pasado domingo, el León bajó al decimocuarto lugar de la tabla del torneo Clausura 2014 y tiene posibilidades casi nulas de acceder a la liguilla para defender su título por lo que el técnico uruguayo Gustavo Matosas ha decidido apostar a la Libertadores para salvar la temporada.
Cuando se vieron las caras en el mismo grupo, el León sacó un empate 1-1 en casa del Bolívar, pero los sudamericanos vencieron 0-1 en casa de los mexicanos y ahora está por ver cuál de los dos establece diferencia a favor y se clasifica a cuartos.
"Cada partido es distinto y esta todo será diferente, los conocemos pero no hay ventaja porque ellos igual saben de nuestras virtudes y defectos; estamos enfocados en sacar una ventaja importante, la consigna es ganar en casa sin recibir goles, después pensaremos en la vuelta", dijo el delantero argentino Mauro Boselli, quien le anotó al Bolívar en sus predios.
En la liga de su país, los bolivianos vencieron el fin de semana 1-2 al Wilstermann y llegan al duelo con buen estado de ánimo, aunque no se confían por haber superado al León en su anterior visita a México.
"Pensamos en México y vamos a tratar de domar al León", dijo a la prensa Askargorta, quien ha reconocido la calidad del rival y llegó a decir que a su equipo le tocó bailar con la más fea porque el León es de lo mejor del campeonato.
Será el de mañana un duelo atractivo en el que los mexicanos buscarán ganar y los bolivianos apostarán a no perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario