"Las transacciones que se hacen por abajo no son válidas porque primero se hace entre amigos y después con los enemigos, antes cuando ponías a un jugador transferible lo ponías en la pantalla y no sabías si lo compraba el amigo o el enemigo, entonces ahora negocias y dices 'no refuerzo a ese o vos no refuerzas al otro'", dijo.
Consideró que desde su perspectiva los precios están demasiado inflados, por lo que se necesita "trabajar más con los jóvenes y abrir el draft como era antes, a la pantalla, poner los precios valores acorde a una realidad, porque luego quieren pedir préstamos de 400 o 500 mil dólares, eso es una cosa que no lo puede entender".
Mencionó que durante el día en que se llevan a cabo todas las negociaciones es una pérdida de tiempo, porque siempre, todo se define en el último momento.
"Que lo hagan como es en el mundo, de tal fecha a tal fecha para contratar ellos mismos saben (me da risa), porque son las 11, las 11 toman café, se fuman un cigarrillo y sabes que el draft va a empezar a las 6 o 6:30, a la media hora que lleguen los dirigentes, es que se cierra, creo que es un poco obsoleto", sentenció.
Sobre el debut entre Pachuca y Altante en el Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX, donde "Hugol" y "El Bigotón" se verán las caras en el estadio Andrés Quintana Roo el domingo 22 de julio.
"Si jugara él y yo del otro lado (sería un duelo directo), pero ya los veteranos no jugamos y vamos 11 contra 11 jugadores y cada uno querrá ganar como La Volpe a (Miguel) Herrera, como Pepe Cruz, como (Rubén Omar) Romano, a mí eso no va, y lógicamente le querrán ganar al maestro", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario