Con Bravo, jugador surgido en las filas de Chivas, sería la primera alta de la Máquina para el Torneo Clausura 2011.
Nacido el 4 de marzo de 1980, en los Mochis, Sinaloa, Bravo regresaría al futbol mexicano con ánimo de revancha, luego de una carrera que vino a menos en sus últimos torneos en Chivas y un mal torneo con Tigres.
El mochiteco ya jugó en Europa. Se fue con muchas ilusiones al equipo Deportivo La Coruña, pero no le fue bien.
En la MLS tuvo buenos momentos y ahora se le presenta la oportunidad de regresar a México, donde será exigido, sobre todo por los aficionados de los celestes que no han visto en los argentinos Emanuel Villa y a Cristian el Cacho Giménez a los jugadores goleadores que esperaban.
Después de su segunda estancia con Chivas, a finales de 2010, Omar Bravo salió para enrolarse al futbol estadounidense con el Kansas City.
De un momento a otro, Omar se reportará en esta capital para someterse a los exámenes de rigor. De aprobarlos, de inmediato se unirá al plantel que dirige Enrique Meza.
Los azules regresaron este lunes al trabajo, luego de las vacaciones. El objetivo es el mismo de siempre: calificar y buscar el título, ése que no han conseguido en los recientes 14 años.
En el reciente Torneo Apertura 2011, la Máquina fue eliminada en los cuartos de final por el Morelia, tras haber calificado como sublíder general con 29 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario