domingo, 19 de octubre de 2014

Ronaldinho marca un gol para el Querétaro

Ronaldinho la metió de cabeza pero fue el pelado Benedetto, el ex Arsenal, quien dio vuelta el partido para el 2-1 de Tijuana ante Querétaro. Además, Keko Villalva le dio el triunfo a Veracruz.

Con un gol de Darío Benedetto, ex delantero de Arsenal, en tiempo de descuento, el Tijuana venció 2-1 al Querétaro del brasileño Ronaldinho en el estadio Caliente, este viernes en el arranque de la 13° jornada del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano. Se jugaba el minuto 46 cuando el brasileño Danilinho apareció por el costado derecho del área de los Xolos del Tijuana para mandar un centro que Ronaldinho convirtió en el 1-0 para los Gallos Blancos del Querétaro con un remate de cabeza.
Fue su tercer gol en cinco partidos. El empate llegó en el minuto 61 con un tiro libre de Arango, quien ejecutó con la zurda, la pelota libró la barrera y terminó en las redes queretanas. Pero fue en el minuto final cuando Tijuana tuvo otra pelota quieta. Arango cobró un tiro libre al área y Benedetto firmó el 2-1 definitivo con un testazo. El rapado delantero lleva 18 goles en el fútbol azteca. Así las cosas, Tijuana llegó a 16 puntos y momentáneamente se colocó en zona de liguilla como octavo de la clasificación. El Querétaro se estancó en 15 puntos y quedó décimo.
Por otra parte, con una anotación del ex River Daniel Villalva, el Veracruz venció 1-0 al Morelia en el estadio Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario