domingo, 12 de octubre de 2014

Amistoso: México y Panamá, con la mira en 2015

México recibirá a Panamá hoy, domingo, en el estadio Corregidora de Querétaro en un amistoso con miras a la Copa Oro 2015, el máximo torneo de selecciones de la Concacaf para el que estas selecciones ya están clasificadas.
Panamá aseguró su presencia al lograr en septiembre el tercer lugar de la Copa Centroamericana y México es, junto con Estados Unidos, uno de los que reciben un boleto automático para el torneo de naciones de la Concacaf.
Estas selecciones se verán en Querétaro por primera vez las caras desde su último compromiso en el marco de la eliminatoria mundialista de Brasil 2014 y que concluyó con un triunfo mexicano como visitante por 2-1.
México llega al amistoso con Panamá con una racha de tres juegos sin derrota y en buen momento tras derrotar el jueves pasado por 2-0 a Honduras.
Panamá, dirigida por el técnico colombiano Hérnán “Bolillo” Gómez (foto), se llevó una plantilla de 20 elementos entre los cuales hay siete que participaron en el último partido contra México, para el amistoso de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario