miércoles, 2 de julio de 2014

Buscarán continuidad de Herrera

La continuidad del seleccionador mexicano Miguel Herrera se analizará en los próximos días, aunque la idea es que sea ratificado en el puesto para Rusia 2018, dijo Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales.

González Iñárritu, Herrera y Ricardo Peláez, director deportivo de la selección mexicana, ofrecieron una rueda de prensa tras el regreso a México de la selección que fue eliminado ayer por Holanda, en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“La idea es la continuidad. Siempre hemos pensado que lo ideal es la continuidad, obviamente los resultados son muy importantes”, dijo González Iñárritu a medios. “La plataforma está puesta para que Miguel siga en la selección nacional, no hay ninguna duda”, añadió el directivo.

Mientras que Herrera comentó que no hay prisa por tomar una decisión respecto a su futuro y lo primero que tiene que hacer es entregar un informe sobre la participación de México en Brasil.

“Si se dan las condiciones, tengo muchas ganas de seguir, pero vamos a esperar, no hay prisa, hay que pensar bien lo que sigue”, expresó Herrera, quien tenía la promesa que de cumplir una buena actuación en Brasil continuaría en el puesto hasta Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario