domingo, 11 de junio de 2017

México busca asegurar su pase

Luego de mandar a escena a actores secundarios para enfrentar a Honduras, México recurrirá su mejor elenco cuando reciba hoy a Estados Unidos en otro capítulo de su rivalidad futbolística por las eliminatorias del Mundial de 2018.

El pasado jueves, el técnico Juan Carlos Osorio dio descanso a Javier Hernández, Andrés Guardado, Miguel Layún, Héctor Moreno y Rafael Márquez en el partido en el que el 'Tri' doblegó 3-0 a Honduras para mantenerse en el primer puesto del hexagonal final de la Concacaf.

Otra victoria ante Estados Unidos, que jamás ha ganado un partido oficial en el estadio Azteca, dejaría a México prácticamente con un boleto en mano hacia Rusia.

"Lo mejor que tiene este equipo es la competitividad, que hay y la competencia interna por un puesto y que hoy el grupo es más sólido y más fuerte", dijo el entrenador colombiano de México. "Pudimos sacar un gran resultado guardando a jugadores importantes para el partido ante Estados Unidos, lo que nos da la posibilidad de enfrentar al gran rival con un equipo muy fresco".

Fue la primera vez desde que Osorio asumió el cargo que ni "Chicharito" Hernández, Guardado o Moreno fueron titulares en un partido por las eliminatorias.

Márquez y Guardado van saliendo de lesiones y aún no es claro si reaparecerán ante los estadounidenses. Ambos son los últimos dos capitanes de la selección mexicana y su presencia y liderazgo en un clásico siempre será importante para el seleccionado Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario