viernes, 19 de diciembre de 2014

Cristiano suma un segundo equipo a su "lista negra": el Cruz Azul

La racha goleadora del portugués Cristiano Ronaldo no se extendió en el primer partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes, en el que no marcó ninguno de los cuatro tantos blancos al Cruz Azul, y sumó el nombre del equipo mexicano a su corta ‘lista negra’.

Como jugador madridista, Cristiano Ronaldo se ha enfrentado a 53 rivales y le ha marcado goles a 51. Solo a dos, el Dinamo Zagreb, en la Liga de Campeones, y el Cruz Azul no ha conseguido batirles.

Del récord goleador del Real Madrid en 2014 (176 tantos en 62 encuentros), Cristiano Ronaldo es el principal artífice, con 56 dianas, 38 en Liga, 13 en Liga de Campeones, 3 en Copa del Rey y su doblete en la Supercopa de Europa. Buscará cerrar su gran año marcando en la final del Mundial de Clubes para coronarse campeón del mundo por segunda vez tras hacerlo con el Manchester United.

1 comentario:

  1. pues si pero desgraciadamente el nivel de juego es muy diferente ya que el europeo esta por arriba del mexicano aunque estamos alcanzando la abmisnitracio todabia seda en puro monopolio y no alo que le conviene al futbol si no lo que deje mas dinero.

    ResponderEliminar