miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mohamed asegura que llega al América para pelear el título del Clausura

El argentino Antonio Mohamed aseguró hoy que su objetivo como nuevo entrenador de las Águilas del América es pelear por el título del torneo Clausura 2014, lo cual espera lograr con mucho trabajo.

"Los objetivos están claros, clasificarnos y pelear por el título, apostaremos al trabajo del día a día porque no conocemos otra fórmula para el éxito", dijo el estratega en una conferencia de prensa tras ser presentado como nuevo técnico de los azulcremas.

El futbolista retirado de 43 años dijo que llegará con la idea de adaptarse al equipo y si bien espera poner su sello, lo hará poco a poco. "Me capacité bastante para sacar ventaja de lo aprendido en los demás clubes de México", dijo.

De buen ánimo, a veces bromista con los medios, el ‘Turco’ explicó que en un principio seguirá la línea de trabajo del mexicano Miguel Herrera, quien firmó como entrenador de la selección mexicana luego de un título y un subtítulo con el América y confió en conseguir resultados similares.

"Acá no hay otra cosa que ganar, te traen para ganar, se dónde estoy y lo que debo hacer; las críticas bien intencionadas serán bienvenidas", observó. Al referirse al la plantilla, confirmó la salida del delantero ecuatoriano Narciso Mina y la del volante mexicano Christian Bermúdez y anunció su interés por fichar un delantero y un marcador central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario