miércoles, 30 de julio de 2014

En vivo por internet Copa Mx: Pumas UNAM vs Atlante

En vivo por internet Copa Mx: Atlas vs Dorados Sinaloa

En vivo por internet Copa Mx: Monarcas Morelia vs Necaxa

México jugará amistosos con Chile y Bolivia en EE.UU.

México jugará amistosos con Chile y Bolivia en septiembre próximo en Estados Unidos en preparación para la Copa Oro de la Concacaf y la Copa América del 2015, informó este martes la Federación Mexicana de Fútbol.

Chile será su rival el 6 de septiembre en un partido que será el primer encuentro de fútbol que se celebre en el Estadio Levi’s de Santa Clara, estado de California, indicó el organismo en un comunicado de prensa.

El juego con Bolivia, el segundo amistoso de México en esta gira, se celebrará el 9 de septiembre en el Dick’s Sporting Goods en Commerce City, estado norteamericano de Colorado.

Ambos partidos se celebrarán a las 21:00 horas tiempo central de México (02:00 GMT), explicó la entidad federativa.

El Estadio Levi’s de Santa Clara es la sede de los 49’s de San Francisco de la NFL y en el Dick’s Sporting Goods en Commerce City, juegan los Rápidos de Colorado de la MLS de fútbol estadounidense.

Los amistosos ante Chile y Bolivia marcarán la vuelta a la actividad de la selección de México después de competir en el Mundial de Brasil 2014, bajo la dirección de Miguel Herrera, quien se mantiene en el cargo.

Los campeones de la Copa Oro de la Concacaf del 2015 y del 2017 recibirán medio boleto para la Copa Confederaciones de la FIFA de Rusia 2015 y tendrán un encuentro directo para completar su clasificación a esta competición.

México y Chile se han enfrentado en 26 ocasiones con resultado favorable al Tri con catorce triunfos, diez derrotas y dos empates.

Su último encuentro ocurrió en septiembre del 2011 con victoria de 1-0 para México con gol de Andrés Guardado.

Ante Bolivia, México ha disputado diez partidos y tiene un récord favorable de ocho ganados, un empate y una derrota y su último choque fue en febrero del 2010 con un 5-0 a su favor.

En vivo por internet Copa Mx: San Luis vs Santos Laguna

En vivo por internet Copa Mx: Mérida vs Toluca

lunes, 28 de julio de 2014

El colombiano Dorlan Pabón impulsa al Monterrey al liderato en México

Pabón entró al 87 como sustituto del goleador chileno Humberto Suazo y cuatro minutos después, al 91, anotó el 0-1 mediante un remate en el área para trastocar el panorama de un partido que parecía condenado al empate.

El gol al Pachuca nació de una jugada por el carril derecho.

Pabón recibió el balón, se quitó la marca, entró al área y lanzó un disparo con poco ángulo que se estrelló con el poste contrario para terminar en la red.

Con dos goles en el torneo mexicano, este centrocampista ofensivo nacido en Medellín en 1988, se consolidó como un relevo de lujo para el Monterrey, con el que vive una segunda etapa después de que hace seis meses dejó al club para irse al Real Betis español.

En la primera jornada, en el 3-1 del Monterrey al Leones, Pabón entró al partido al minuto 66 por el argentino César Delgado y al 83 anotó el último gol de su equipo.

El Monterrey escaló con estos dos triunfos al liderato general con seis puntos, los mismos del América, al que supera por tener un mejor balance de goles, dos de los cuales han sido firmados por Pabón.

El colombiano forma parte de un grupo de seis jugadores que han marcado dos veces en el Apertura 2014 y que comparte en liderato de la clasificación de goleadores.

En esta posición están Pabón, los colombianos Hernán Burbano (Tigres), Andrés Rentería (Santos Laguna), el paraguayo Osvaldo Martínez (América), el argentino Mauro Boselli (León) y el mexicano Fernando Arce (Guadalajara).

sábado, 26 de julio de 2014

En vivo por internet Liga Mx: Jaguares de Chiapas vs Toluca

En vivo por internet Liga Mx: Pachuca vs Monterrey

En vivo por internet Liga Mx: Tigres UANL vs Leon

En vivo por internet Liga Mx: Puebla vs Veracruz

En vivo por internet Liga Mx: Club America vs Tijuana Xolos

miércoles, 23 de julio de 2014

Herrera seguirá como seleccionador mexicano a la espera de ser ratificado

El seleccionador mexicano Miguel Herrera seguirá en el banquillo durante los amistosos de este año mientras se aprueba su ratificación, anunció este martes el secretario general de la Federación de este país, Fernando Cerrilla.

Herrera dirigirá a la selección de México en las fechas oficiales FIFA del 2 de septiembre, 2 de octubre y 2 noviembre, dijo el directivo. "Por lo pronto vamos a prepararnos con Miguel para los próximos juegos que tenemos en septiembre, octubre y noviembre. Todavía no tenemos confirmados a los rivales", dijo Cerrilla a medios.

El directivo presentó la Copa México de Naciones Sub-16 que se jugará con selecciones de China y Corea del Sur, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Ecuador; así como de Portugal y Escocia, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras, Bermuda y México. El torneo se celebrará del 2 al 10 de agosto.

Los partidos se jugarán en el Centro de Capacitación y en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y serán transmitidos por televisión.

domingo, 20 de julio de 2014

sábado, 19 de julio de 2014

En vivo por internet Liga MX: Atlas vs Tigres UANL

En vivo por internet Liga MX: Leon vs Club America

En vivo por internet Liga MX: Monterrey vs Leones Negros (U de G)

En vivo por internet Liga MX: Veracruz vs Santos Laguna

En vivo por internet Liga MX: Cruz Azul vs Pachuca

viernes, 18 de julio de 2014

miércoles, 16 de julio de 2014

Peña Nieto agasaja a selección mexicana y bromea sobre supuesto penal a Robben



El presidente Enrique Peña Nieto ofreció este martes un almuerzo de honor a los jugadores de la selección mexicana para felicitarles por su "actitud" en el Mundial disputado en Brasil, entre bromas sobre el polémico penal contra el holandés Robben que terminó con el sueño del Tri en octavos de final del torneo.

"Como dijo el presidente: No fue penal", concluyó con picardía su discurso de agradecimiento el técnico Miguel 'Piojo' Herrera, pronunciando una vez más el mantra que los mexicanos repiten desde su fatídica eliminación mundialista el pasado 29 de junio ante Holanda.

La escena de la exagerada caída en el área del extremo holandés Arjen Robben tras una entrada del capitán mexicano Rafa Márquez en el tiempo de descuento, se ha convertido en motivo de incansables comentarios, chistes y parodias en México bajo la incansable frase "No fue penal".

El árbitro portugués Pedro Proença marcó la pena máxima y Klaas Jan Huntelaar la convirtió en el 2-1 para Holanda, que supuso la quinta eliminación consecutiva de México en octavos de final del Mundial.

Más allá del buen humor, este martes los jugadores del Tricolor vestidos de traje y con corbata verde, agradecieron el apoyo incondicional de los aficionados en esta Copa del Mundo, reconociendo que eran pocas las esperanzas puestas inicialmente en el equipo tras su penoso desempeño en el hexagonal (de clasificación) y cambiaron con la nueva cara mostrada en Brasil bajo la batuta del 'Piojo'.

"No se puede ocultar que fallamos en el objetivo que nos marcamos, pero nos entregamos en todo momento (...) y un par de descuidos no nos permitieron conseguir lo que todos queríamos", expresó el veterano Rafa Márquez, que dijo que fue la "mejor" de sus cuatro participaciones mundialistas con la camiseta verde.

Recordando uno a uno los goles de los chicos en el Mundial, las grandes paradas de Guillermo Ochoa o los "inolvidables festejos" del histriónico 'Piojo', el presidente mexicano expresó su orgullo por la "actitud y mentalidad de ganadores" del repotenciado Tricolor.

México "dejó huella por su alegría y por su buen toque de balón", remató Herrera, a quien se prevé se le renueve su contrato en breve para empezar a preparar el Mundial de Rusia-2018.

sábado, 12 de julio de 2014

En vivo por internet Amistoso: Pachuca vs Pumas UNAM

jueves, 10 de julio de 2014

En vivo por internet Amistoso Mx: Pachuca vs Santos de Guapiles

En vivo por internet Amistoso MX: Pumas UNAM vs Toluca

miércoles, 9 de julio de 2014

domingo, 6 de julio de 2014

En vivo por internet Amistoso: Cruz Azul vs Pumas UNAM

miércoles, 2 de julio de 2014

El mexicano Moreno sale bien de la cirugía de la tibia izquierda

"Estamos totalmente convencidos de que él va a regresar y va a regresar muy bien", dijo Ortega en una rueda de prensa al final de la cirugía de Moreno en la ciudad de Guadalajara.

Ortega, jefe de los servicios médicos de las Chivas, dijo que el jugador del Espanyol estará listo para volver al campo en un plazo de seis meses.

Moreno se lesionó en una jugada con el holandés Arjen Robben durante el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el que se impuso Holanda por 2-1 a México.

El médico dijo que el jugador tendrá que conversar con la directiva del Espanyol para saber el lugar donde iniciará su proceso de recuperación, que puede comenzar en una ciudad mexicana como Guadalajara o en Culiacán, la ciudad de la cual es originario.

"Vamos a platicar con Héctor, también con el doctor del Espanyol y vamos a platicar con el cuerpo médico de la selección nacional para ver qué más conviene y que posiblemente la etapa inicial (la pueda) pasar en el lugar de donde es originario", dijo el médico encargado de la cirugía.

Dos políticos mexicanos detenidos en Brasil por presunta agresión sexual



Dos integrantes de la cúpula en Ciudad de México del Partido Acción Nacional (PAN), segunda fuerza, fueron apresados en Brasil por presuntamente agredir sexualmente a una brasileña y golpear a su esposo, declaró su dirigente el martes, y aseguró que en caso de ser culpables serán rechazados del partido.

Rafael Miguel Medina Pederzini (31) y Sergio Israel Eguren Cornejo (37) fueron detenidos el domingo en Fortaleza (Brasil) por presuntamente tocar el trasero de una brasileña cuyo acompañante los retó y quien supuestamente fue sometido brutalmente a golpes por los acusados, que también son exdiputados.

"No tenemos aún confirmación, datos que abunden sobre lo que sucedió (...) en caso de que se confirme (la agresión a los brasileños) procederemos a repudiarlos como panistas", declaró a la prensa el presidente del PAN, Gustavo Madero.

De acuerdo con la prensa nacional, los políticos podrían recibir una pena de entre dos y siete años de cárcel en Brasil por abuso sexual y agresiones graves.

Medina y Eguren, quienes niegan las acusaciones, forman parte del Comité Directivo del PAN (conservador) en la Ciudad de México y además tienen cargos claves en la delegación Benito Juárez, uno de los 16 territorios en los que está dividida la capital, cuya alcaldía está en poder de la izquierda.

La subsecretaria para América Latina y el Caribe de la cancillería mexicana, Vanessa Rubio, dijo este martes a la prensa que su dependencia "vela" para que el proceso contra los detenidos sea justo.

Por su parte, la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes, dijo a la mexicana Radio Fórmula que los políticos, detenidos junto con otros dos mexicanos, se vieron envueltos "aparentemente" en "una gresca en la que participaron varias personas".

El caso ha sido difundido ampliamente en cuentas de redes sociales de mexicanos, la mayoría con tono de repudio.

Buscarán continuidad de Herrera

La continuidad del seleccionador mexicano Miguel Herrera se analizará en los próximos días, aunque la idea es que sea ratificado en el puesto para Rusia 2018, dijo Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales.

González Iñárritu, Herrera y Ricardo Peláez, director deportivo de la selección mexicana, ofrecieron una rueda de prensa tras el regreso a México de la selección que fue eliminado ayer por Holanda, en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“La idea es la continuidad. Siempre hemos pensado que lo ideal es la continuidad, obviamente los resultados son muy importantes”, dijo González Iñárritu a medios. “La plataforma está puesta para que Miguel siga en la selección nacional, no hay ninguna duda”, añadió el directivo.

Mientras que Herrera comentó que no hay prisa por tomar una decisión respecto a su futuro y lo primero que tiene que hacer es entregar un informe sobre la participación de México en Brasil.

“Si se dan las condiciones, tengo muchas ganas de seguir, pero vamos a esperar, no hay prisa, hay que pensar bien lo que sigue”, expresó Herrera, quien tenía la promesa que de cumplir una buena actuación en Brasil continuaría en el puesto hasta Rusia 2018.

martes, 1 de julio de 2014

Héctor Moreno estará seis meses fuera de las canchas



Moreno, del Espanyol de Barcelona, sufrió una fractura de la tibia de la pierna izquierda al chocar con el holandés Arjen Robben, en el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el que se impuso Holanda por 2-1 a México.

"Es una fractura estable. Se le va a colocar un clavo que va ir en el centro de la médula para estabilizar la fractura", dijo a EFE Ortega, quien se encargará de la operación este martes por la tarde.

El especialista dijo que, para "poder darlo de alta y que juegue un partido de forma profesional, estamos hablando de unos seis meses, un tiempo razonable, para que él ya esté haciendo fútbol", explicó.

El tratamiento que se le aplicará a Moreno se denomina "enclavijamiento centro-medular de la tibia".

Ortega explicó que la ventaja de ese tratamiento es que de "manera temprana (Moreno) puede iniciar su rehabilitación y a las dos o máximo tres semanas de la operación, puede ejercitarse en la bicicleta o inclusive nadando".

Moreno es el tercer jugador del representativo mexicano, antes fueron Juan Carlos Median y Luis Montes, que es intervenido durante el proceso previo y durante Brasil 2014.

EFE