viernes, 31 de enero de 2014

México golea 4-0 a Corea del Sur en amistoso

Con tres tantos de Alan Pulido, México aplastó el miércoles 4-0 a Corea del Sur, en un partido amistoso entre dos selecciones que participarán este año en el Mundial.

Oribe Peralta aportó la primera diana del “Tri”, que tomó una ventaja de 2-0 en el primer tiempo.
Pulido aprovechó una serie de rebotes en el área para hacer el segundo tanto en los descuentos de la primera mitad.
En el segundo tiempo, Isaac Brizuela se llevó a varios defensores en una escapada por el callejón izquierdo del área, antes de enviar un centro que Pulido empalmó de volea para hacer el mejor tanto del partido. Más tarde, el joven jugador de los Tigres aprovechó otro par de rebotes en el área surcoreana para empujar el cuarto gol, ante el júbilo del público mayoritariamente mexicano que se congregó en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En vivo por internet Liga Mx: Monarcas de Morelia vs León

jueves, 30 de enero de 2014

Hinchas del Morelia atacan a pedradas autobús del Santa Fe colombiano

Hinchas del Morelia mexicano atacaron a pedradas el autobús del Independiente Santa Fe colombiano cuando se retiraba del estadio Morelos el martes luego del partido entre ambos por la primera fase de la Copa Libertadores.

"Rechazamos los actos cobardes y violentos a la salida del estadio Morelos por parte de fanáticos locales", dijo el equipo colombiano en su cuenta de Twitter al referirse a la agresión.

El Morelia venció anoche por 2-1 al Santa Fe, al que visitará la próxima semana en Bogotá para jugar el partido de vuelta de la serie, cuyo ganador se clasificará al grupo 4 en el que ya están el Atlético Mineiro brasileño, el Nacional paraguayo y el Zamora venezolano.

Fuentes del Santa Fe reconocieron que el jugador Juan Daniel Roa fue alcanzado por un proyectil en la rodilla, pero no sufrió lesiones de consideración.

El equipo pidió a sus seguidores no responder con agresiones cuando el Morelia visite Colombia.

"Invitamos a nuestra hinchada a mostrar su gran comportamiento de siempre y nunca a recurrir a actos de vandalismo para no afectar al equipo", cita el comunicado del Santa Fe en la red social Twitter.

EFE

miércoles, 29 de enero de 2014

El Morelia mexicano se impuso anoche 2-1 al Santa Fe colombiano

El Morelia mexicano se impuso anoche 2-1 al Santa Fe colombiano en un resultado agridulce al ver reducida su ventaja ante un rival que todavía falló un penalti, en el partido de ida de primera fase de la Copa Libertadores.

El delantero chileno Héctor Mancilla y el mexicano Armando Zamorano anotaron al minuto 27 y al 65´ para darle al Morelia una ventaja que recortó el gol del argentino Omar Pérez a los 85’, minutos después de que él mismo fallara un penalti.

El Morelia, que presentó a su nuevo técnico Eduardo de la Torre, terminó con un sabor amargo ya que el gol en contra eleva la dificultad que pasará la próxima semana al visitar a Santa Fe en la decisión de esta llave.

El vencedor del Santa Fe y el Morelia avanzará a la fase de grupos de la Libertadores incrustado en el grupo del Mineiro de Brasil, el Nacional de Paraguay y el Zamora de Venezuela.

Nada más acomodarse y mostrarse los dientes con el rival colombiano, el Morelia asedió a Santa Fe con dos remates candentes del colombiano Riascos, que fue un peligro hasta que fue sustituido.

Una lesión de Rodrigo Salinas al 16 le abrió el campo a Armando Zamorano, el jugador de Morelia que fue importante en el triunfo al servirle el pase de gol a Mancilla y firmar el segundo del equipo mexicano.

Morelia se acomodó y logró frenar a su rival para retomar el ataque y después de un fallo de Mancilla al rematar desviado, fue Zamorano quien puso el 2-0 al m.65 al entrar al área y mandar la pelota a la red.

Pérez aprovechó una falta en los linderos del área para pasar el balón por encima de la barrera con destino a la red con el gol del Santa Fe al 85 de juego.

En vivo por internet Amistoso Internacional: Mexico vs Corea del Sur

martes, 28 de enero de 2014

El Morelia mexicano, en crisis, recibe al Independiente Santa Fe

El Morelia mexicano, que pasa por un momento de crisis luego de haber despedido a su entrenador, el argentino Carlos Bustos, recibirá mañana (hoy) al Independiente Santa Fe colombiano en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

El equipo moreliano fue vencido el pasado viernes (1-0) por los ‘Xolos’ de Tijuana, con lo que bajó al undécimo lugar de la clasificación del torneo Clausura local, lo que le costó el puesto a Bustos.

El equipo tratará de aprovechar este martes la condición de local de la mano del estratega Roberto Hernández, encargado de las divisiones inferiores del equipo, quien dirigirá mientras la directiva nombra al sucesor de Bustos.

El chileno Héctor Mancilla, el ecuatoriano Jefferson Montero y los colombianos Aldo Leao Ramírez y Duvier Riascos serán la clave de la ofensiva del Morelia, que tratará de marcar diferencia a favor en su estadio ante un rival que debutó este fin de semana en la liga de su país con una victoria por 3-0 sobre el Itagüí.

Morelia llegó a cuartos de final de la Libertadores en el 2002 y fue eliminado en la fase de grupos en el 2010. Ahora ha apostado por vencer a los colombianos en la primera fase de la Copa y, para lograr ese objetivo, será importante salir adelante mañana (hoy).

El Independiente Santa Fe, dirigido por Wilson Gutiérrez, llega con buen estado de ánimo después de debutar bien en el torneo colombiano y, aunque mañana (hoy) saldrá conforme con un empate como visitante, no renunciará a buscar el triunfo para ir con ventaja al partido de vuelta la próxima semana en Bogotá.

Será la octava participación del equipo bogotano en la Copa Libertadores, en la cual alcanzó la semifinal el año pasado contra el Olimpia paraguayo, un resultado que refleja el elevado nivel del conjunto sudamericano.

El ganador de la serie será incrustado en el grupo 4 de la Libertadores 2014 junto al actual campeón, el Atlético Minero brasileño; el Nacional paraguayo y el Zamora venezolano.



ALINEACIONES PROBABLES:

MORELIA: Carlos Felipe Rodríguez; Héctor Reynoso, Felipe Baloy, Joel Huiqui, Rodrigo Godínez; Rodrigo Salinas, Christian Valdez, Aldo Leao Ramírez, Jefferson Montero; Duvier Riascos y Héctor Mancilla. Entrenador: Roberto Hernández.

INDEPENDIENTE SANTA FE: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Francisco Meza, José Julián De la Cuesta, Yerry Mina; Omar Pérez, Luis Manuel Seijas, Daniel Torres, Edinson Méndez; Wilder Medina y Sergio Herrera. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

ÁRBITRO: El venezolano Juan Soto. ESTADIO: Morelos, de Morelia, centro de México. HORA: 19:15 local (01:15 GMT del miércoles).

Para el mundial de Brasil 2014: Márquez confirmado como capitán de México

Rafael Márquez, con sus casi 35 años, parece ser la única certeza que tiene el técnico de México Miguel Herrera al reanudar el trabajo con miras a la Copa Mundial de Brasil.

“Yo a nadie le he dado el lugar, para mí el único con lugar seguro es Rafael Márquez. Va a ser el capitán”, declaró el “Piojo” Herrera el lunes, en que el equipo hizo su primer entrenamiento del año y se encaminó a San Antonio, Texas, para jugar el miércoles un amistoso contra Corea del Sur. “Hay pocas oportunidades para mostrarse y estar en la lista final así que cada momento es importante”, dijo Márquez, quien busca ir al cuarto Mundial de su carrera. “Yo espero cuidarme bien estos meses que restan y mantenerme en nivel para ir a otro Mundial”.
Márquez, quien a mediados de febrero cumplirá 35 años, regresó a la selección a fines del 2013, luego de estar alejado más de un año, y ayudó a que México se clasificase derrotando a Nueva Zelanda en un repechaje.
Tras militar varios años en Barcelona, el zaguero pasó al Red Bulls de Nueva York y seguidamente al León mexicano. Dejó de ser tomado en cuenta en la selección, pero México apeló a su veteranía cuando se le complicaron las cosas en las eliminatorias y Márquez respondió.
El partido ante los sudcoreanos es el primero de seis encuentros de preparación que esperan sostener los mexicanos antes de su debut en la Copa del Mundo. Ya están arreglados los partidos con Nigeria y Ecuador y todavía faltan concretarse los demás rivales. Para el choque con los coreanos Herrera convocó a la base de jugadores con la que venció a Nueva Zelanda.
Cinco jugadores de América y cuatro de León conforman esa base y seguramente estarán en acción en el encuentro.
“Trataremos que esa base sea la columna vertebral y que sea fortalecida y ver a algunos de estos muchachos”, indicó el “Piojo”.
Un posible titular sería el zaguero Diego Reyes, del Porto de Portugal, quien recibió permiso especial de su club para viajar al partido.

lunes, 27 de enero de 2014

Morelia y Santa Fe se reforzaron para clasificar a la fase de grupos

El equipo mexicano Morelia como el colombiano Santa Fe, se reforzaron con la mira puesta en la clasificación a la fase de grupos, motivo por el cual se puede anticipar que ambos equipos disputarán partidos exigentes. La ida se juega el martes 28 de en Morelia y la vuelta se verificará en Bogotá el 4 de febrero.



MORELIA

El equipo de Morelia jugará la Copa Libertadores por tercera ocasión en su historia con un plantel que ha sido reforzado con el colombiano Duvier Riascos, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el panameño Felipe Baloy y el internacional mexicano Héctor Reynoso.



SANTA FE

El Independiente Santa Fe, presentará un equipo renovado en el que priman el liderazgo del dos veces mundialista el ecuatoriano Edison Méndez y dos talentos que, como hijos pródigos, vuelven a casa: el enganche venezolano Manuel Seijas y el punta colombiano Wílder Medina.

En su octava participación en la Copa Libertadores, la entidad bogotana presume además de tener varias cartas en la manga: los delanteros Jonathan Copete, que cambió las filas del Vélez Sarsfield argentino, Sergio Herrera, con paso por la selección nacional, y el goleador Wilder Medina, quien en el último semestre jugó en el Barcelona ecuatoriano.

El ganador pasará al grupo 4 junto con el Atlético Mineiro brasileño, campeón actual del torneo, así como el Nacional paraguayo y el Zamora venezolano.

Cruz Azul, goleó y es líder

El liderato del Cruz Azul y el primer triunfo del Pumas en cinco meses marcaron la cuarta jornada del Clausura mexicano, en el que Atlas, Puebla, Santos y Tigres siguen sin conocer la victoria.

En pleno festejo por su medio siglo en primera división, el Cruz Azul goleó por 4-0 al Veracruz y tomó el liderato del torneo con diez puntos y gracias a su mejor diferencia de goles sobre el Toluca, que ayer venció por 2-0 al Monterrey.

El ecuatoriano Joao Rojas, el colombiano Luis Amaranto Perea, el argentino Mariano Pavone y el mexicano Marco Fabián sellaron con sus goles la buena suerte del Cruz Azul.

Los Pumas volvieron a ganar en un torneo oficial. La última vez fue en septiembre del 2013 al vencer a domicilio por 1-2 a los Tigres, que es colista.

El liderato del Cruz Azul se confirmó ayer cuando el Toluca no pudo superarle en el balance goleador. Ambos equipos tienen los mismos puntos.

El Toluca superó por 2-0 al Monterrey con goles del paraguayo Paulo da Silva y del uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

El América, del técnico argentino Antonio Mohamed, ligó su tercera victoria al superar a domicilio al Atlas por 1-2. Ahora es tercero con nueve enteros, uno menos que el Cruz Azul y el Toluca.

viernes, 24 de enero de 2014

En vivo por internet Liga MX: Tijuana vs Monarcas

DT de Morelia analiza a su rival de la Libertadores

El técnico del Morelia mexicano, el argentino Carlos Bustos, aseguró que el Independiente Santa Fe colombiano, rival en la primera fase de la Copa Libertadores, es un equipo con pretensiones.

“Tengo conocimiento que el Independiente Santa Fe ha jugado algunos partidos amistosos, ha incorporado jugadores con historia en el club y otros de nivel internacional que lo hacen un equipo con pretensiones”, dijo Bustos al referirse al equipo de Bogotá.

Morelia recibirá al Santa Fe el próximo 28 de enero en el partido de ida de la serie de la primera fase del torneo continental cuyo ganador clasifica a la siguiente fase.

En vivo por internet Ascenso MX: Leones Negros vs Cruz Azul Hidalgo

En vivo por internet Liga MX: Querétaro vs Santos Laguna

martes, 21 de enero de 2014

En vivo por internet Copa MX: Queretaro vs Celaya

En vivo por internet Copa MX: Leones Negros vs Chivas de Guadalajara

En vivo por internet Copa MX: Pumas UNAM vs Delfines

En vivo por internet Copa MX: Dorados vs Estudiantes

En vivo por internet Copa MX: Tiburones Rojos de Veracruz vs Lobos BUAP

En vivo por internet Copa MX: Puebla vs Correcaminos UAT

En vivo por internet Copa MX: Cruz Azul Hidalgo vs Pachuca

lunes, 20 de enero de 2014

Toluca lidera el Clausura en México

El Toluca se impuso como visitante por 0-2 al Pumas UNAM y saltó al liderato del Clausura en la tercera jornada del torneo en la que el Atlante encendió su pulso con el Atlas al que derrotó en su casa por 0-1 y con el que disputa la permanencia en la primera división del fútbol mexicano.

El paraguayo Pablo Velázquez, con su tercer gol del torneo, y el mexicano Miguel Ponce fabricaron el segundo triunfo del Toluca, que es dirigido por su exgoleador José Saturnino Cardozo.

Velázquez es uno de los goleadores del Clausura y suma tres dianas en tres partidos. El paraguayo fue el máximo artillero del pasado Apertura con doce dianas y en el actual torneo sigue certero.

El Toluca suma siete puntos, mismos que el Cruz Azul que derrotó, por la mínima diferencia y como visitante, al Chiapas con gol del argentino Mauro Formica.

Mientras que el ecuatoriano Narciso Mina marcó el gol con el que el Atlante venció al Atlas y con el que redujo a cinco puntos la diferencia entre ambos equipos en la clasificación de porcentajes, que determina el descenso en el balompié local. Atlante registra 84 unidades por 89 del Atlas.

El Atlante, que tiene como sede Cancún, en el Caribe mexicano, tendrá las quince jornadas que restan del torneo para anular la diferencia y definir al conjunto que descenderá.

En la parte alta de la clasificación también se instaló el América, tercero, que llegó a seis unidades luego de vencer por 1-0 al León con gol del mexicano Raúl Jiménez.

También con seis puntos se quedó el Querétaro, cuarto lugar, que perdió 3-1 en su visita al Monterrey, quinto, y por el que anotaron el ecuatoriano Marlon de Jesús, el brasileño Víctor Ramos y el argentino César Delgado.

El Veracruz y el Guadalajara empataron a un gol y se instalaron en la sexta y séptima casilla, respectivamente, seguidos por el Morelia, octavo, que el viernes derrotó por 2-0 al Tigres con goles del colombiano Duvier Riascos y el mexicano Carlos Morales.Mientras que los ecuatorianos Enner Valencia y Walter Ayoví se combinaron para darle el triunfo al Pachuca por 2-1 sobre el ‘Xolos’ de Tijuana, que descontó con gol del argentino Cristian Pellerano.

El único partido que se fue sin goles, fue el que protagonizaron el Santos y el Puebla. En la jornada se marcaron 16 anotaciones, cinco de mexicano y once de extranjeros, entre ellos, cuatro de ecuatorianos, tres de argentinos, dos de brasileños, uno de colombianos y uno de paraguayos.

domingo, 19 de enero de 2014

En vivo por internet Liga MX: Pumas UNAM vs Toluca

sábado, 18 de enero de 2014

En vivo por internet Liga Mx: Atlas vs Atlante

En vivo por internet Liga Mx: Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul

En vivo por internet Liga Mx: Rayados de Monterrey vs Queretaro

En vivo por internet Liga Mx: Pachuca vs Xolos de Tijuana

En vivo por internet Liga Mx: Club America vs Leon

En vivo por internet Liga Mx: Veracruz vs Chivas de Guadalajara

viernes, 17 de enero de 2014

miércoles, 15 de enero de 2014

En vivo por internet Copa MX: Chivas de Guadalajara vs Universidad de Guadalajara

Argentino Sambueza espera guiño de la FIFA para jugar con selección mexicana

El volante argentino Rubens Sambueza dijo hoy que espera una resolución favorable de la FIFA para jugar con la selección de México y tener la posibilidad de disputar el Mundial de Brasil.

Sambueza apeló contra una decisión de la FIFA que en octubre pasado determinó que no podría jugar como mexicano por haber participado con la selección de Argentina en el Mundial Sub-17 disputado en el 2001 en Trinidad y Tobago.

"Todavía no recibo la resolución de FIFA a la carta que mandé. Espero una respuesta positiva porque deseo jugar con la selección mexicana", comentó el jugador del América.

Sambueza, de 30 años, recibió en octubre pasado la ciudadanía mexicana.

En vivo por internet Copa MX: Celaya F.C vs Gallos Blancos de Queretaro

En vivo por internet Copa MX: Merida FC vs Atlante

En vivo por internet Copa MX: Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca

En vivo por internet Copa MX: Pachuca vs Cruz Azul

martes, 14 de enero de 2014

En vivo por internet Copa MX: Monterrey vs Altamira

En vivo por internet Copa MX: Atletico San Luis vs Tigres

En vivo por internet Copa MX: Atlas vs Necaxa

En vivo por internet Copa MX: Lobos BUAP vs Tiburones Rojos de Veracruz

En vivo por internet Copa MX: Estudiantes Tecos vs Dorados de Sinaloa

En vivo por internet Copa MX: Correcaminos vs Puebla

lunes, 13 de enero de 2014

El argentino Pablo Marini, nuevo entrenador del Atlante mexicano

El argentino Pablo Alejandro Marini es el nuevo entrenador de los Potros del Atlante del fútbol mexicano, a los que tratará de salvar del descenso en el torneo Clausura 2014, anunció hoy (ayer) la directiva del club.

Marini llega al equipo como sustituto del técnico uruguayo Rubén Israel, quien dejó al conjunto en el penúltimo lugar del pasado torneo Apertura y como consecuencia lo hundió en el último lugar de la tabla de porcentajes que decidirá el descenso del próximo mes de abril.

Originario de Santa Fe, debutó como estratega en 2003 al frente del Rosario, con el que ganó el título y lo subió a la categoría B.

Marini fue auxiliar de Américo Gallego en 2004 con Newells Old Boys, con los que conquistó el título, y siguió al ‘Tolo’ cuando fue monarca del fútbol mexicano con el Toluca.En México tuvo buenas experiencias con los Jaguares de Chiapas, a los que salvó del descenso, y con el Pachuca, y en 2012 y 2013 entrenó en Chile.

Según la directiva, el técnico será presentado mañana (hoy), lunes, y enseguida comenzará a trabajar para debutar el próximo 18 de enero ante los Rojinegros del Atlas.

México se enfrentará a Nigeria y a Ecuador en amistosos en EE.UU.

La selección de fútbol de México que jugará el Mundial de Brasil 2014 se enfrentará a Nigeria y Ecuador en amistosos programados para marzo y mayo en Estados Unidos, informó la Federación Mexicana de este deporte.

El amistoso con Nigeria tendrá lugar el 5 de marzo próximo en Atlanta (Georgia) y el 31 de mayo próximo jugará con Ecuador en Arlington (Texas), precisó la Federación en un comunicado.

El combinado mexicano comenzará su preparación mundialista el próximo 29 de enero con un amistoso ante Corea del Sur que tendrá como sede la ciudad de San Antonio (Texas).

Los rivales para los tres amistosos confirmados por México están clasificados a la cita mundialista brasileña.

Nigeria forma el grupo de F con Argentina, Bosnia Herzegovina e Irán; Ecuador el E junto a Suiza, Francia y Honduras, y Corea del Sur está incluido con Bélgica, Argelia y Rusia en el sector H.

México tiene una marca histórica de una victoria y tres empates en cuatro partidos contra Nigeria, ante Ecuador ha jugado en 19 ocasiones con doce triunfos, cinco empates y dos ganados por la selección sudamericana.

sábado, 11 de enero de 2014

En vivo por internet Liga Mx: Leon vs Atlas

En vivo por internet Liga Mx: Tigres UANL vs Pachuca

En vivo por internet Liga Mx: Cruz Azul vs Santos Laguna

En vivo por internet Liga Mx: Veracruz vs Atlante

viernes, 10 de enero de 2014

lunes, 6 de enero de 2014

El América de Mohamed y el Toluca de Cardozo ganan y dominan el Clausura 2013

El América, del argentino Antonio Mohamed, y el Toluca, del paraguayo José Saturnino Cardozo, probaron ser candidatos al título con sendos triunfos en la primera jornada que los pusieron desde ya al mando del torneo Clausura 2014 mexicano.

El América, campeón del Clausura 2013 y finalista del Apertura del mismo año, derrotó por 3-0 al Tigres, en lo que fue el primer partido oficial de Mohamed a su regreso a México tras su paso por el Tijuana.

El Toluca, semifinalista y máximo anotador del torneo anterior ya con Cardozo en el banquillo, fue de visita a Pachuca y volvió con una victoria de 0-1 firmada por su goleador paraguayo Pablo Velázquez.

El América y el Toluca comparten el liderato con el Querétaro, un equipo que por ahora se traza como meta ser finalista, y que en la primera jornada también fue capaz de vencer de visitante por 0-1 al Morelia.

El colombiano Luis Gabriel Rey y los mexicanos Paul Aguilar y Raúl Jiménez, reflejaron en el marcador el dominio que el América ejerció sobre el Tigres, a la vista de su técnico, que tuvo una actitud sobria en la zona técnica.

El argentino Miguel Martínez anotó el primer gol del torneo para darle al Querétaro una victoria sobre el Morelia, que a finales de enero se presentará en la Copa Libertadores al enfrentar al Independiente Santa Fe colombiano en la primera fase.

La victoria del Toluca sobre el Pachuca fue sentenciada por un gol del paraguayo Velázquez, el máximo anotador del torneo anterior en el fútbol mexicano.

Los Pumas UNAM se quedaron a pocos segundos de romper una racha de cien días sin victorias, desde que el 22 de septiembre del 2013 derrotaron al Monterrey, al ceder el empate a dos goles ante el Puebla.

El Puebla, que dirige el argentino Rubén Omar Romano, rescató el empate en cuatro minutos, a partir de que se cumplió el tiempo regular de juego con un 2-0 en contra por el doblete que le hizo el argentino Martín Bravo, delantero centro de los Pumas UNAM.La reacción la comenzó el argentino Matías Alustiza al anotar en el minuto 90 ante el desconcierto de los universitarios, que creció cuando su guardameta fue castigado con un penalti que el uruguayo Carlos Sánchez convirtió en el 2-2 final.

El Santos Laguna empató 1-1 con el Guadalajara con las dos anotaciones marcadas por jugadores del equipo visitante. Primero Omar Bravo para la ventaja y luego en propia meta anotó Israel Castro para dejar las cosas parejas.

El Chiapas, con gol del argentino Lucas Viatri, empató 1-1 con el Veracruz, cuya anotación estuvo a cargo del mexicano Jehú Chiapas.

Los partidos Atlas-Tijuana y Monterrey-Cruz Azul terminaron empatados sin goles.

La segunda jornada se jugará del 10 al 12 de enero con los encuentros Tijuana-América, Querétaro-Pumas, Veracruz-Atlante, Cruz Azul-Santos, Tigres-Pachuca, León-Atlas, Toluca-Morelia, Puebla-Monterrey y Guadalajara-Chiapas.

domingo, 5 de enero de 2014

En vivo por internet Liga MX: Atlante vs Leon

En vivo por internet Liga MX: Pumas UNAM vs Puebla

sábado, 4 de enero de 2014

Liga MX: Atlas vs Tijuana

En vivo por internet Liga MX: Monterrey vs Cruz Azul

En vivo por internet Liga MX: Pachuca vs Toluca

En vivo por internet Liga MX: América vs Tigres