miércoles, 27 de noviembre de 2013

En vivo por internet Final Ascenso MX: U de G vs Necaxa

domingo, 24 de noviembre de 2013

En vivo por internet Liga MX: Querétaro vs Santos Laguna

En vivo por internet Liga MX: Tigres vs América

sábado, 23 de noviembre de 2013

En vivo por internet Liga MX: Monarcas Morelia vs León

En vivo por internet Liga MX: Toluca vs Cruz Azul

miércoles, 20 de noviembre de 2013

México sella su clasificación a Brasil 2014



México, que tenía ya la misión casi cumplida tras ganar en casa 5-1 en la ida, terminó de sellar su billete al Mundial-2014 de Brasil con una nueva victoria sobre Nueva Zelanda, hoy por 4-2 en Wellington, en un duelo donde brilló Oribe Peralta con un 'triplete'.

El ariete del Santos Laguna arrolló en el duelo de este miércoles a los All Whites con tres goles (minutos 14, 29, 33), todos ellos en la primera parte. Chris James, de penal en el 80, y Rory Fallon en el 83 maquillaron el revés de los locales, pero Carlos Peña puso el 4-2 en el 87, para un global de 9-3 para los suyos.

Nueva Zelanda había fallado un penal en el 36, cuando Moisés Muñoz detuvo un lanzamiento de Jeremy Brockie.

"Un Mundial es un gran torneo y hay que trabajar mucho antes del Mundial, para mejorar muchísimo", declaró el seleccionador Miguel Herrera, que sin embargo fue ambicioso y señaló que el Tri debe afrontar la Copa del Mundo con la ilusión de ser el campeón.

Peralta, héroe el pasado año en el oro olímpico en Londres, fue el jugador más determinante en este repechaje, ya que también firmó un 'doblete' en la ida y además ha encadenado cinco partidos consecutivos anotando con el equipo nacional.

México, 24º del ránking mundial, pudo así conseguir un pasaje mundialista que ha costado mucho en esta ocasión, con unas eliminatorias para olvidar, en las que sólo ganó dos de sus diez partidos en el hexagonal final de la CONCACAF, donde fue cuarto, tras Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, que sí se clasificaron directamente.

El equipo respondió bien en su última oportunidad y estará en su decimoquinto Mundial, el sexto de manera consecutiva. Únicamente se perdió Italia-1934, Francia-1938, Alemania-1974, España-1982 e Italia-1990.

Una de las figuras reforzadas tras este exitoso repechaje es sin duda Miguel Herrera, el entrenador designado en octubre para tratar de evitar el desastre y clasificar al equipo, después de los despidos en las eliminatorias de José Manuel De la Torre y Víctor Manuel Vucetich, y la breve etapa como interino de Luis Fernando Tena.

La caída de Nueva Zelanda deja al Mundial-2014 sin representante de la Confederación de Fútbol de Oceanía. Australia, uno de los primeros en clasificarse, será el único equipo geográficamente de ese continente, pero está adscrito a la Confederación Asiática.

En el partido de este miércoles, México dejó muy claro desde el principio que no iba a jugar relajado y quería más goles y una nueva victoria.

Carlos Peña avisó desde lejos en el 11, pero el primer gol de Peralta llegó ya en el 14, en un contragolpe en el que el propio Peña habilitó a su compañero, que en el área elevó ligeramente para superar a Glenn Moss y firmó el 1-0.

Brockie pudo igualar en el 21, pero falló ante Moisés Muñoz, y tras el susto México continuó con el monólogo.

El segundo lo consiguió en el 29 el propio Peralta, tras empujar frente a la portería, a placer, un pase de oro desde su izquierda de Miguel Layún, al que lustró la bota durante la celebración como reconocimiento.

Sin tiempo para reaccionar, Nueva Zelanda recibió el tercero de Peralta en el 33, en una jugada muy similar, con Peña enviando un pase de la muerte para Peralta, que fusiló el 3-0.

Nueva Zelanda no pudo ni siquiera acortar en el 36 cuando dispuso de un penal a favor, que Muñoz adivinó a Brockie.

El cuarto pudo llegar en el 41, cuando Raúl Jiménez se deshizo del portero, pero su tiro raso cruzado fue sacado casi sobre la línea por el defensa Tommy Smith.

En la segunda mitad, el partido bajó mucho de intensidad, con México ya sin pisar el acelerador.

Layún tuvo una gran ocasión en el 71, con un contragolpe en el que consiguió un disparo cruzado que volvió a sacar bajo palos, con el arquero batido, un jugador 'kiwi', en esta ocasión Louis Fenton.

Nueva Zelanda reaccionó al final y redujo la diferencia con los goles de Chris James de penal (80) y Rory Fellon (84), pero México todavía tuvo tiempo para cerrar el repechaje con un gol, para el 4-2, conseguido por Peña a pase de Jesús Alonso Escoboza en el 87.

"Lo merecieron, México fue mejor que nosotros en los dos partidos", admitió el seleccionador neozelandés, Ricki Herbert.

En vivo por internet Ascenso Mx: Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca

martes, 19 de noviembre de 2013

En vivo por internet Repechaje Mundial 2014: Nueva Zelanda vs México

México busca sellar su pase

La selección de fútbol de México intentará darle buen fin a uno de sus peores años al visitar este hoy a su similar de Nueva Zelanda con ventaja de cuatro goles y en pos de un resultado que selle su pase a Brasil 2014.

Con la ventaja de 5-1 que logró en el partido de ida de la repesca mundialista de la FIFA celebrado el 13 de noviembre, México tendrá su anhelado boleto mundialista incluso con una derrota menor a tres goles de diferencia.

Nueva Zelanda, el mejor equipo de Oceanía, estará obligado a ganar en casa de Wellington por un marcador de 4-0 si quiere jugar su segundo Mundial de manera consecutiva.

jueves, 14 de noviembre de 2013

México con el boleto en la mano

La selección de fútbol de México enderezó ayer su camino al Mundial de Brasil 2014 con una goleada por 5-1 sobre Nueva Zelanda en el partido de ida de la repesca intercontinental jugado ayer en Ciudad de México.

Paul Aguilar, Raúl Jiménez, Oribe Peralta en dos ocasiones y Rafael Márquez pusieron a México nuevamente en la escalinata del avión a Brasil, aunque tendrá que devolver primero la visita a los neocelandeses.

Un descuido defensivo abrió la puerta para el gol visitante de Chris James, pero éste llegó al final y tuvo un impacto menor comparado con los que México recibió en juegos anteriores y de los cuales no pudo recuperarse.

El partido de vuelta de esta repesca entre el cuarto clasificado de la Concacaf y el primero de Oceanía, se jugará el próximo 20 de noviembre en Wellington, Nueva Zelanda.

México, que ha vivido cuatro cambios de seleccionador en dos meses, aprovechó todas las ventajas que le dio el rival y con un juego básico de tener y darle buen trato al balón, construyó la victoria ante un lleno absoluto en el Azteca.

El dominio fue apabullante durante el primer tiempo y fuerte, aunque pausado en el complemento.

Una decena de jugadas de peligro de México, algunas con pulso directo de sus goleadores con el guardameta Glenn Moss, y los dos goles de Aguilar y Jiménez marcaron el primer tiempo.

Para el complemento, los mexicanos ya habían superado la angustia del mal desempeño en su eliminatoria regional y eran los dueños del campo ante una selección que tuvo más entusiasmo que armas para detenerlos.

Nueva Zelanda salió con un esquema defensivo total. Chris Wood, amonestado por un codazo a Márquez, era su único atacante y durante el primer tiempo el equipo de Oceanía apenas tuvo un par de incursiones y ambas a pelota parada.

El primer gol mexicano cayó en el minuto 32 por cuenta de Paul Aguilar con un remate claro y el 2-0 de Jiménez fue un cabezazo franco en una jugada de tiro de esquina.

Nada más arrancar el segundo tiempo, en el 48, Oribe Peralta marcó el primero de un doblete que completó en el 80 y Rafael Márquez marcó el quinto tanto de los dirigidos por Miguel Herrera en el 84.

James hizo el gol del descuento en el minuto 85.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

En vivo por internet Ascenso Mx: Leones Negros vs Merida

México, con los nervios de punta, encara duro examen

La selección de México recibirá hoy (16:30 hb) a la de Nueva Zelanda en el partido de ida de la repesca que marca la última oportunidad para tener una plaza en el Mundial de Brasil.
Después de su fracaso en las eliminatorias de la Concacaf, en las que no pudo ganar uno de los tres pases directos al Mundial y cambió cuatro veces de entrenador, México apuesta por una fórmula casera bajo el mando de Manuel Herrera.
Hay nervios de punta porque si México no clasifica el fútbol de ese país perderá millones de dólares en anunciantes. Se confirmó que Oribe Peralta, de Santos, y Álvaro de Nigris, de las Chivas, reforzarán la ofensiva junto a Raúl Jiménez. Nueva Zelanda va por la sorpresa



En vivo por internet Repechaje Mundial 2014: Mexico vs Nueva Zelanda

domingo, 10 de noviembre de 2013

sábado, 9 de noviembre de 2013

En vivo por internet Liga Mx: Atlas vs Tigres UANL

En vivo por internet Liga Mx: Leon vs Xolos de Tijuana

En vivo por internet Liga Mx: Pachuca vs Queretaro

En vivo por internet Liga Mx: Atlante vs Jaguares de Chiapas

En vivo por internet Liga Mx: Rayados de Monterrey vs Chivas Guadalajara

En vivo por internet Ascenso Mx: Merida vs Correcaminos

En vivo por internet Liga Mx: Club America vs Toluca

viernes, 8 de noviembre de 2013

En vivo por internet Liga Mx: Santos Laguna vs Veracruz

En vivo por internet Liga Mx: Monarcas de Morelia vs Puebla

El Tri en busca del Tri


La venganza, el plato que siempre se sirve más frío, será la palabra a la que apelará la selección de México para doblegar a Nigeria en la final del Mundial sub 17 que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos, donde el conjunto americano podría alzar su tercer torneo y su segundo consecutivo.

Mientras, la selección de los mayores deambula por la repesca y apurará en breve ante Nueva Zelanda sus últimas opciones de alcanzar el Mundial de Brasil, los pequeños han dado una lección de qué es lo que hay que hacer para triunfar en grandes torneos.

Si en 2011 se proclamaron campeones como anfitriones, dos años después tienen la oportunidad de convertirse en el segundo equipo de la historia de la competición que encadene dos triunfos consecutivos. Hasta hoy, sólo Brasil tiene ese honor después de proclamarse campeón en las ediciones de 1997 y 1999.

Además, sería su tercer Mundial y también igualaría en ese registro a Brasil. Y, ya de paso, a Nigeria, que aspira a ganar su cuarto entorchado para ser la mayor dominadora del torneo en su categoría.

México sueña con todo eso. Y para eso apela a una palabra: venganza. La humillante derrota por 6-1 en la fase de grupos hizo mucho daño. Los hombres del entrenador Raúl Gutiérrez utilizarán como acicate ese marcador. Se estimularán con él para lograr el éxito.

En vivo por internet Mundial Sub17: Mexico vs Nigeria (Final)

miércoles, 6 de noviembre de 2013

MUNDIAL SUB-17 México va por el bicampeonato

México demostró que por algo es el campeón: con un doblete de Iván Ochoa y otro tanto de Marco Granados, despachó ayer por 3-0 a Argentina y se clasificó a la final del Mundial Sub17 de fútbol en el que buscará su tercera corona.

México disputará el título el viernes con Nigeria, que superó 3-0 a Suecia en la otra semifinal. Los africanos vapulearon 6-1 al "Tri" en el primer partido del torneo. Para Argentina, esta derrota la deja otra vez sin poder siquiera acceder a una final de este torneo, el único a nivel mundial que los Albicelestes jamás ganaron.

Con argumentos de sobra en defensa y en ataque, el temple de México salió a relucir con el amanecer del partido cuando su portero Raúl Gudiño le atajó un penal a Sebastián Driussi y después Ochoa, delantero del Pachuca, selló el triunfo con sus goles, en ambos casos en acciones en la primera etapa. Argentina se quedó con uno menos a los 30 minutos cuando Joaquín Ibáñez fue expulsado por juego brusco.

Tras ese penal desperdiciado, México se aprovechó de una desconcertada Argentina para aplicarle dos mazazos de nocaut con los goles de Ochoa a los cinco y 20 minutos del primer tiempo, el primero tras aprovechar un rebote en un tiro de esquina y el segundo a boca de jarro luego de un pase de Ulises Jaimes.

Granados selló la cuenta en un contragolpe a los 40 minutos del complemento, cuando Argentina presionaba por el descuento.

Más por necesidad que por convicción, Argentina se acomodó más en la ofensiva en la segunda etapa y le dio a México un par de sustos, como ocurrió con un remate de Iván Leszczuk que se perdió a un costado del poste derecho y otro del infatigable Driussi que se fue sobre el travesaño.

En el segundo minuto de descuento, Argentina se quedó con nueve jugadores por expulsión de su arquero Batalla por juego brusco.

Goleada de las Águilas

Nigeria controló en todo instante la situación y, tras el 0-1 logrado por Awoniyi (m.21), en buen desmarque tras excelente pase adelantado de Iheanacho (uno de los mejores jugadores del torneo), supo controlar y "matar" el partido en su favor cuando quiso.

Así, las águilas verdes, primero, especularon con el resultado favorable; luego, cedieron campo a su rival sabiendo controlar la situación sin pasar grandes apuros; y, cuando decidieron, apretaron su acelerador y sentenciaron con tantos de Okon (35' ST) y de Ezeh (36' ST).

Eso sí, su especulación pudo haberles costado caro, pues los jóvenes suecos rozaron el empate en un par de ocasiones suecas (7' y 16' ST) que llegaron más por entusiasmo que por buen juego.

APUNTES

"Retener el título"

El entrenador mexicano, Raúl Gutiérrez, aseguró ayer que la meta de su equipo es retener el título mundial y el grupo está mentalizado para conseguirlo en la final del viernes contra Nigeria.

"Va a ser un partido muy difícil, desde que llegamos aquí, tenemos la ilusión de ganar este torneo; vamos a buscar merecerlo con lo que hagamos en la cancha", dijo Gutiérrez.

martes, 5 de noviembre de 2013

En vivo por internet Copa MX La Gran Final: Monarcas vs Atlas

Live Copa Mundial Sub 17: Argentina vs Mexico

México inicia concentración

La selección mexicana de fútbol inició ayer su concentración para la serie de repesca ante Nueva Zelanda que se jugará el 13 y el 20 de noviembre y que le entregará al ganador el último boleto para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Del grupo de 23 jugadores causo baja el defensa Hiram Mier, defensa del Monterrey, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Mier soportó una caída accidental de su compañero, el guardameta Juan de Dios Ibarra, cuando su equipo derrotó como visitante por 0-3 al Veracruz en la decimosexta jornada del Apertura mexicano.

Guardametas: José de Jesús Corona (Cruz Azul), Moisés Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Rafael Márquez (León), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Edwin Hernández (León), Juan Carlos Valenzuela (América), Paul Aguilar (América), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Layún (América), Adrián Aldrete (América) y Juan Carlos Medina (América).

Centrocampistas: Jesús Molina (América), Antonio Naelson ‘Sinha’ (Toluca), Carlos Peña (León), Luis Montes (León), Jesús Alonso Escoboza (Santos Laguna) y Rodrigo Salinas (Morelia).

Delanteros: Oribe Peralta (Santos Laguna), Aldo de Nigris (Guadalajara), Raúl Jiménez (América) y Luis Mendoza (América).

domingo, 3 de noviembre de 2013

sábado, 2 de noviembre de 2013

En vivo por internet Liga MX: Jaguares de Chiapas vs Santos Laguna

En vivo por internet Liga MX: Tigres UANL vs León

En vivo por internet Liga MX: Veracruz vs Rayados de Monterrey

En vivo por internet Liga MX: Cruz Azul vs Monarcas Morelia

viernes, 1 de noviembre de 2013

En vivo por internet Liga MX: Xolos de Tijuana vs Atlante

Nomina de la Seleccion Mexicana para el partido contra Nueva Zelanda


En vivo por internet Ascenso MX: Leones Negros vs Necaxa

En vivo por internet Liga MX: Querétaro vs Club America

En vivo por internet Copa Mundial Sub-17: Brasil vs Mexico